Secundaria 15 Albert Einstein: Edith Moreno Cruz Gen81-84 - Adolescencia
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, agosto 29, 2008

Edith Moreno Cruz Gen81-84 - Adolescencia

¡Hola!
Antes que nada quiero felicitarlos por la creación de la página de la añorada y entrañable secundartia 15, mi nombre es Edith Moreno Cruz y perteneci a la generación 81-84 en los grupos 17, 27 y 37 M. Quisiera que mis datos aparecieran en su base de datos para contactar con algunos ex-amigos que fueron parte importante de mi adolescencia. Nombre completo: Edith Moreno Cruz.Dirección: Fuentes de San Jose, Atizapan de ZaragozaGeneracion: 81-84. Profesión Lic. en Pedagogía.
De antemano quedo de ustedes para apoyar esta causa, en eventos o colaboraciones especiales. Saludos

Edith Moreno Cruz
edith_moce21@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida Edith.

Gracias por tu paciencia.

He estado muy ocupado con la generación de la Base de Datos y de la Página de videos del Desayuno 60.

Ya estás en el Dir de tu Gen.

Te subiré a la Base de Datos en la próxima actualización.

Gracias por tu interés y ofrecimiento de ayuda.

Sería fantástico que hicieras tu RED y se empiecen a reunir.

Yo te ayudo con Internet.

Un abrazo.

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home