Secundaria 15 Albert Einstein: Mario A. Díaz Villa Gen68-71 - Desde Coatza
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, agosto 30, 2008

Mario A. Díaz Villa Gen68-71 - Desde Coatza

Hola Alberto soy exalumno generación 68/71 aunque entré en 69, navegando por la red me encontré con está pagina y me reporto, mi nombre completo es Mario Alfredo Díaz Villa, actúalmente radico en Coatzacoalcos Ver. Soy Capitán de Altura de la Marina Mercante Nacional y Piloto de Puerto en Coatzacoalcos, observé que no hay nadie de mi generación inscrito, ojala y pronto se sumen mas.felicidades por está página

Mario A. Díaz Villa
mariodiazvilla@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Mario.
Ya estás en el Dir de tu Gen y te subo en unos días a la Base de Datos.
Ya estás publicado en el Blog.
Bueno efectivamente, hay sólo cuatro de tu Gen en la Base de Datos, pero creo que la semana próxima estaré listo para subir la info de la década de los 60´s de todos aquellos que asistieron al desayuno60.

http://www.mastache.com/S15BD/S15BD.html

o bien puedes entrar desde el Blog.

Seguro que tendrás fotos de la S15 o de tu entorno de trabajo.
Siéntete libre de enviarlas para publicarlas.
La mayoría de nosotros no sabemos lo que es estar en altamar.
Asimismo tus textos que quieras.
Un abrazo.

12:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home