Secundaria 15 Albert Einstein: VICTOR MANUEL ROSAS RETANA Gen82-85 - Manda su info para la Base de Datos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, agosto 23, 2008

VICTOR MANUEL ROSAS RETANA Gen82-85 - Manda su info para la Base de Datos

HOLA:

TE COMENTO QUE SOY MIEMBRO DE LA GENERACION 82-85
MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL ROSAS RETANA ME CONOCIAN COMO RETANA MI DOMICILIO ACTUAL ES CALLEJON EUCALIPTO NO. 13 COL. ANAHUAC C.P. 11320 MI CELULAR 044-55-4010-4254 MI ACTIVIDAD ES EJECUTIVO DE CUENTA EN RR DONNELLEY ESPERO ME INCLUYAN EN EL DIRECTORIO

SALUDOS
VICTOR MANUEL ROSAS RETANA
vicmrosasr@yahoo.com.mx

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Víctor.
Ya estás publicado.
Ya estás en el Dir de tu Gen y pronto en la próxima actualización de la Base de Datos.
Muy completa tu info.
Gracias y saludos.

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola victor yo soy dela generacion 75 78, me llama la atencion qeu vivas en la misma col. que yo es por eso que e escribo yo vivo en laguna de terminos esq. marina nacional. donde queda tu calle yo he vivido aqui desde niña...

saludos.

1:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

perdon mi nombre es araceli alcantara.

1:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home