Secundaria 15 Albert Einstein: irma camacho lozano Gen82-85 - Busca contactos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, agosto 23, 2008

irma camacho lozano Gen82-85 - Busca contactos

Hola Alberto:
Me llamo Irma Camacho L. , soy ex alumna de la Secundaria 15 generación 82-85. Fuí en el grupo 36 M. Quisiera pedirte de favor me facilitaras la lista de contactos que tengas de mi generación. Además que quiero felicitarte por esta labor titánica que haces con la página de la secundaria. Te envío un cordial saludo y de antemano agradezco tu ayuda para encontrar a mis compañeros.
Mil gracias,
Irma Camacho L.
camacho_l_irma@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida doblemente Irma:
Por solicitar tu inclusión y por ofrecer tu ayuda para tejer tu Red generacional.
Ya estás en el Dir de tru Gen.
Ya estás publicada.
Te envío el dir de tu Gen.
Consulta la Base de Datos que aparece en la col de la derecha del Blog.
Consulta el Album del Magno Desayuno y ve las fotos de tu Gen.
Vamos a ver que tan pronto se contactan contigo…. Porque de que hay magia, hay magia.
Saludos.

11:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home