Secundaria 15 Albert Einstein: agosto 2009
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, agosto 31, 2009

MARIA DEL CARMEN ARROYO FLORES - Saluda

HOLAAAAAAAAAAAAA... ME DA GUSTO SABER DE ALGUNOS COMPAÑEROS DE LA SECU....OJALA Y NOS PONGAMOS MAS EN CONTACTO.....SI HAY ALGO AVISENME...VA?...... ESTUVE EN EL 35-M------

MARIA DEL CARMEN ARROYO FLORES
car_arroyo13@hotmail.com

domingo, agosto 30, 2009

María del Carmen Guerrero Murguía Gen72-75 - Nos informa de su Restaurante Cafetería

Alberto,
Antes que nada quiero felicitarte por tu idea hecha realidad de crear esta página para poder unir a la gran comunidad de los Ex- Sec15
He encontrado algunos ex-compañeros de los cuales hacía tiempo no sabía de ellos.
Yo tengo un restaurante-Cafetería por la zona Polanco y me encantaría poder promorcionarlo en nuestra comunidad. por favor indícame si esto es posible y de ser así cómo hacerlo.
Agradeciendo de antemano tu respuesta,
Atte,
Carmen Guerrero
macarmengm@hotmail.com

Visita la página http://sites.google.com/site/mqcafe

sábado, agosto 29, 2009

Gen56-58 - Anuncia su 6o. Desayuno del 2009


LA
GENERACION 56-58
DE LA SECUNDARIA 15
ANUNCIA SU
SEXTO DESAYUNO DEL 2009 EL

Sábado 5 de Septiembre

EN EL WINGS FRENTE A LA NORMAL ,
A LAS 9.30 AM.


José Filibero Ney
filibertoney@yahoo.com.mx

Alberto Mastache

viernes, agosto 28, 2009

Este domingo 30 de agosto en el Deportivo Israelita es la inauguración de la Expo de Laura Saucedo Gen72-75



Mi estimado Alberto:
Muchas gracias por tu ayuda. El pasado lunes pude realizar la entrevista en el programa de Ricardo Silva y realizar la invitación a la exposición a sus amables radioescuchas. También algunos ex alumnos de la Secundaria 15 asistirán. Espero verte en la inauguración de la expo este domingo 30 de agosto; te recuerdo que es a las 14.00 horas. Además de la emoción de la exposición será para mi un gran honor conocer personalmente a un ex alumno de nuestra querida escuela, tan distinguido como tú. Asimismo, gracias por crear la página de la 15, realmente es fabuloso lo que sucede a través de ella! Te mando un abrazo.
Laura Bibian Saucedo Fernández.

CLIC en las imagenes para ampliar.

Alberto Mastache Gen56-58 - A Margarita Hernández Cigales sobre su Expo

Estimada Margarita:
Recibe un cordial saludo.
Pues no tienes más noticia que resulta que el penúltimo día de tu Expo en la Cía. De Luz, fui.
Saqué unas fotos de contrabando y ya puedes verlas en nuestro Blog:

http://secundaria15.blogspot.com/

Espero que todos nuestros hermanitos y hermanitas también vean tus obras porque pintas requetebién.
Un abrazo.

PD – Faltan los precios

Evelyn Yanin Sánchez Maya Gen90-93 - A la S15ección Amarilla

Nombre = Evelyn Yanin
Apellido1 = Sanchez
Apellido2 = Maya
Correo = evelynyanin1978@yahoo.com.mx
Gen = 90-93
Seccion = Asesoria Contable-Fiscal
Texto = despacho contable sanz y asociados call:Tulipan, col: Minas palacios Naucalpan de juarez,asesoria contable y fiscal,imss,auditorias,contamos con asesores capacitados que consatantemente estan actualizados en los temas fiscales y contables el lema es se entregaran y presentaran la informacion opurtunamente ante hacienda para evitas recargos,multas,actualizaciones y el dolor fiscal

Euridice Betancourt Romero Gen85-88 - Inscrita

DESEO CONTACTARME CON MIS COMPAÑEROS DE GENERACION ESTUVE EN EL GRUPO 13-V Y EN SEGUNDO NOS DESICIERON Y ESTUVE E EL 26-V Y 36-V.


ebetancourt5@hotmail.com

jueves, agosto 27, 2009

Carlos Perez López Gen78-81 - A la Base de Datos

QUE TAL, SOY EX ALUMNO DE LA SEC 15, QUIERO AGREGARME A LA BASE DE DATOS DE LA SECUNDARIA.SOY DE LA GENERACION 78-81, DE LOS GRUPOS 11, 21, 31
PUDIERAN MANDARME MAS INFORMACION ACERCA DE LOS DATOS DE LA BASE.
CARLOS PEREZ LOPEZ
TEL 04455 14904095.
GRACIAS
chperez_23@hotmail.com

Israel Carrasco Contreras Gen86-89 - Inscrito

GENERACION VESPERTINOGRUPOS 13 23 Y 33 OTODA LA GENERACION TALLER DE FOTOGRAFIA
lizisr@hotmail.com

Vianey Angeles Morales Pérez Gen98-11 - ¿Ex Alumna? No, ¡Alumna!

hola primero que nada me fascina mi escuela y pues estoy orgullosa de ser alumna de esta escuela ¡es genial!
Vianey Angeles Morales Pérez
angie-vianey@hotmail.com

miércoles, agosto 26, 2009

Evelyn Yanin Sánchez Maya Gen90-93 - Inscrita

hola espero encontrar a ex-copañeros de esa generacion hiba en el turno vespertino no me acuerdo en que grupo si era grupo B

evelynyanin1978@yahoo.com

Leon Herrera Gen79-82 - Solicita Memoria


Me gustaría me enviaran informes de como conseguir la Memoria Conmemorativa, ya que fuí, soy y seré alumno de esta gran Escuela.Bueno...antes que nada, saber si aún se encuentra en existnecia, donde conseguirla, costo y hora que se puede ir por ella.De antemano agradesco su respuesta.

Leonardo Hernández López. Gen. 79-82.


martes, agosto 25, 2009

Antonio Diosdado Serrano Gen54-56 - Se va de vacas

AMIGOS, ME IRE UNOS DIAS A LAS BELLAS PLAYAS DE ACAPULCO, LOS DEJARE DESCANSAR UN POCO DE MIS CORREOS, PERO UDS. SIGAN ENVIANDOLOS, EN CUANTO REGRESE ME PONDRE AL CORRIENTE, SIN SUS CORREOS, YO NO SOY NADA, QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA, YO LOS RECORDARE EN MI VIAJE Y PIENSEN QUE UDS. TAMBIEN ANDAN POR ALLA. SALUDOS Y HASTA PRONTO.
a-diosdado@hotmail.com

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Reunión del segundo semestre

Como están?

Les escribo hasta ahora ya que después de la semana de vacaciones “me guardaron” muy bien los pendientes y pues ahora ya nuevamente encarrerado pues les escribo. No han hecho comentarios acerca del correo que les envié la semana pasada de Ma de los Ángeles, se los repito: marte_2864@hotmail.com

También no he recibido noticias referentes a lo de la reunión del segundo semestre. Al menos de nuestro grupo. Como siempre gracias por sus correos a aquellos que los enviaron pero necesitamos más participación además de Ricardo, Guillermina, Helena, Manuel, Aída y Enrique entre otros. De los demás aunque sea un comentario, chiste o lo que se les ocurra. Varios compañeros de otros grupos están animados pero no tengo novedades para comentarles.

En espera de sus noticias,


Prof. Jaime Ceballos González
jceballosg@prodigy.net.mx

lunes, agosto 24, 2009

Pedro Poo Echaniz Gen56-58 - Somos


Querido hermano ALberto, me meti a esta pagina y me llevo al blog que tu creaste creeme eres universal.




saludos


Luna Víctor Gen81-84 - Noticias

HOLA ALBERTO, TE MANDO NOTICIAS ENCONTRE A UNA COMPAÑERA, SE LLAMA BLANCA LILIA CAMPOS Y TUVIMOS UN ENCUENTRO MUY EMOCIONANTE CUANDO HABLAMOS LOS TRES EN LINEA CON ANGELICA BLANQUETO YA QUE ELLAS ERAN MUY BUENAS AMIGAS EN EL SALON. SIGO BUSCANDO YA QUE AL COMUNICARNOS CON COMPAÑEROS QUE VIVIERON EL MISMO MOMENTO, LA MEMORIA SE REFRESCA COMO SI EL TIEMPO NO IMPORTARA, SOLO EL MOMENTO EN QUE ESTUVIMOS JUNTOS, SOLO ESE MOMENTO ES EL IMPORTANTE Y NOS HACE OLVIDAR POR UN INSTANTE NUESTROS PROBLEMAS COTIDIANOS. GRACIAS,, MUCHAS GRACIAS ALBERTO POR TU TIEMPO QUE TE TOMAS EN NOSOTROS PASAN ESTAS COSAS Y REVIVEN Y NACEN SENTIMIENTOS.

sábado, agosto 22, 2009

Erick Argueta Generacion 83-86 - Y sin embargo el tiempo...

Y sin embargo el tiempo…

Hoy me he dado una nueva oportunidad a mi mismo, despues de 23 años de no pisar el patio de mi escuela he regresado a donde inicio todo. Por la tarde después de comer con mi esposa y mi hija decidi enfilarme por la calzada Mex-Tacuba hasta el casco de santo Tomas, después por Carrillo Puerto hacia la puerta de salida de alumnos de la Sec. 15.

Mil recuerdos se agolparon en mi memoria, le dije a mi esposa: Justo en esa tienda, sentados en esa bardita Guarneros me invito mi primer cerveza, tenia quiza doce años y todo comenzo como una travesura y fue el inicio de una voragine de excesos y desenfrenos, justo aquí en esta esquina agregue fue que una noche el Toño tomo venganza y sus amigos de Santa Julia cayeron sobre mi tundiendome a golpes, yo creo eran mas de 12 los que me cayeron y me dejaron irreconocible acabando mi aventura en el hospital de la mujer donde generalmente acababan las trifulcas que yo mismo armaba.

Continue mi recorrido por las puertas de la 96, aquí estudio mi mejor amigo: Tomas, justo en aquella esquina nos encontrabamos cada noche para saludarnos y contarnos como nos habia ido en el dia en nuestras respectivas escuelas, era raro ver platicando a unchavo de la 15 y uno de la 96, generalmente cuando se juntaban los de la 15 y 96 era para agarrarse a trancazos, en ese entonces habia una gran rivalidad y todo se dirimia en el campo de batalla. Pero Tomas era mi mejor amigo, algo asi como el hermano que nunca tuve y nos queriamos mucho, en aquel entonces teniamos tantas cosas en comun, lamentablemente el dia de hoy somos tan distintos, y sin embargo el tiempo…

Fue justamente en esa esquina donde le tome por primera vez la mano a Rosalia, para mi aquella noche habia sido todo un triunfo. Le conte de mis muchas aventuras en la puerta de la 120, era mi paraiso terrenal, una secundaria de señoritas, le conte a mi hija que alli me sentia justamente como perrito en carniceria, no encontraba hacia conde voltear entre tanta belleza femenina.

Despues enfilamos nuestros pasos hacia la entrada principal de mi escuela, seguia alli majestuoso el edificio principal, parece que los años no pasaron por alli, pedi permiso para entrar por una copia de mi certificado, en verdad fue facil poder entrar, al momento de pisar ese suelo mis pies temblaron de emocion, cruzar el umbral de los recuerdos a veces no es tan facil, pase por la biblioteca, habian cambiado muchas cosas… menos ese aire que se respiraba, ese olor a historia, el olor que pudieron haber dejado tantas generaciones de hombres y mujeres que alcanzaron sus metas, le enseñe a mi hija la bardita donde nos juntabamos antes de entrar a clases, ese espacio era del grupo 15, 25 y 35-V y no recuerdo jamas que nadie hay intentado siquiera invadirlo, junto a nosotros se juntaban los del 11,21 31. Era como un territorio propio, donde habia una frontera que se respetaba y nunca nadie intento traspasar, le mostre a mi esposa e hija aquella pared donde esta nuestro escudo y una leyenda que prohibia jugar frontón (cosa que desde luego nadie respetaba) y era la cancha oficial de los mejores duelos entre los ases de mi generacion. Le mostre la ventana que daba hacia el taller de electricidad, era justo por alli por donde entraban cosas de contrabando hacia la escuela como frutsis, tortas, balones etc. Que nos pasaba el hermano de alguien, el amigo de un compañero etc.

Despues de recorrer la parte de afuera decidimos entrar por la gran puerta, lo primero que observamos fue el mural, hermosamente pintado y resaltando parte de nuestra historia y legado como escuela, lamentablemente estaba cerrado el auditorio, me hubiera gustado mostrarles aquel escenario donde tantas veces participe en pastorelas, obras teatrales bailables y concursos de oratoria, donde alguna vez disfrute de las mieles del aplauso y el éxito obtenido, lo primero que vino a mi memoria al pisar el primer peldaño de la escuela de caracol fue el dia de la clausura de clases de mi generacion, fue justamente alli en el tercer escalon donde me pare para ver a todos los compañeros de generacion abrazandose unos a otros y envueltos en un mar de lagrimas despedirnos, algunos de manera definitiva, otros con la esperanza de reencontrarse nuevamente en el camino de la vida, no podia dejar de voltear hacia la puerta misteriosa, donde mi teoria aun sigue en pie y sigo creyendo firmemente que alli era donde vivia el chori, y que ademas alli tenia un cuarto lleno de monitores algo asi como un big brother donde vigilaba todo lo que los alumnos hacian para salir corriendo de inmediato con su silbato y tomar del brazo y llevarlos a empujones a la direccion reportados. Pasamos por la vitrina de trofeos, estuve buscando uno que gane en un concurso de oratoria en mi generacion creo que fue en 2 año pero no lo vi o mas bien si estaba alli quiza no lo reconoci.

Legamos al primer piso, nuevamente volvi a sentarme en esa banca de manporteria que esta afuera de la subdirección, cuantas tardes me la pase alli esperando a que algun maestro llenara en mi Kardex el reporte del dia y esperando a que la trabajadora social saliera con el citatorio para llevarlo a mi papa, fue en esa banquita donde alguna vez el maestro Garcia Becerril me pregunto que hace usted aquí y le conteste esperandolo a Ud ya que me saco de la formación por andar de latoso y me dijo que lo esperara aquí, el reacciono y dijo ahh ya me acorde y me hizo mi citatorio y mi reporte, si me hubiera retirado antes de eso ni se hubiera dado cuenta… vimos el cuadro de honor, alguna ocasión mi foto estuvo alli, mencione a mi esposa que el llegar a estar en ese cuadro era en verdad un honor que pocos lograban alcanzar, fue extraordinario ver en primer lugar un promedio de 9.9, casi un 10 perfecto, los padres de esa chica han de estar orgullosisimos de ella, no cualquiera lo logra y mas en una escuela de alto rendimiento y gran competitividad como es considerada la 15. Al entrar en la sala de maestros me dio un vuelco el corazon, fue en uno de esos rincones en donde alguna vez pedi perdon a mi maestra de Ingles, miss Ana Bustamante, aun me parecio verla enjugar mis lagrimas con su pañuelo y decirme Argueta esta todo olvidado, no se si a los que han regresado a nuestra escuela les haya ocurrido algo similar, hoy hice un a promesa que debere cumplir algun dia, he prometido a mi hija de 10 años que alli estudiara ella la secundaria, no dudo que lo pueda lograr, estoy seguro que ella tambien sera parte de la historia de nuestra escuela y brillara con luz propia.

Alguien en nuestro blogg me comento alguna vez que cuando regresara a nuestra escuela llevara una camara fotografica y tomara muchas fotos, no lo hice, perdon… pero lo pense mucho antes de tomar la decision de no llevar mi camara y fue por una sola razon, no quise cambiar la imagen que llevo en mi memoria de un chamaco de 12 años corriendo por los pasillos huyendo despavorido del chori, no quise empañar la imagen que conservo del patio y los salones de hace 23 años ni la imagen desgarbada de alguien que soñába con ser un gran escritor…y ademas soñaba con alcanzar sus sueños.


Erick Argueta

Gracias a mi familia por ayudarme a realizar mi viaje por el pasado.

viernes, agosto 21, 2009

Francisco Javier Pineda Aguirre Gen79-82 - Tatuaje

HOLA:
SOY FRANCISCO JAVIER PINEDA DE LA GENERACION 79-82 MATUTINO DEL 11-21-31M ESPERANDO QUE HAYA MAS COMPAÑEROS QUE SE REGISTREN PORQUE ESA SECUNDARIA YA SE LA ACABARON LAS NUEVAS GENERACIONES QUE YA NINGUN CHICO QUIERE ENTRAR, Y ANTES NI LA ANEXA NOS HACIA SOMBRA,TANTO ACADEMICA COMO DE DISCIPLINA,DEPORTES,MUSICA,POESIA,ETC.
COMO LA 15 NINGUNA DE HECHO POR ESO MI CORREO ES ASÍ fpineda15@hotmail.com, LLEVO TATUADO ESE TRIANGULO AMARILLO EN MI CORAZON.

Héctor Bonilla Gen53-55 Recibe Reconocimiento



En un día la Asamblea Legislativa realizó tres sesiones solemnes, para entregar reconocimientos a Alex Lora, Jacobo Zabludovsky, la UAM y a los actores Héctor Bonilla Rebentun y Gabino Palomares, entre otros.

El tercero en subir a la tribuna fue el actor Héctor Bonilla, quien resaltó el valor histórico del recinto en el cual le fue impuesta la medalla.
¡Felicidades!

Luis Recoder Núñez Gen75-78 - Se reporta desde Connecticut

A Quien Corresponda:
Yo soy un Ex Alumno de la Secundaria 15, generación 75-78 y escribo este mensaje para darme de alta en la Base de Datos. Gracias por su tiempo.
Nombre: Luis Recoder Núñez
Generación: 1975-1978
Titulo: Doctor en Matemáticas
Yo soy profesor investigador en "Central Connecticut State University" (USA) y mi número de teléfono en casa es (860)224-1657.
E-mail:
recoderl@ccsu.edu
RecoderL@mail.ccsu.edu

------------------------------------
Luis Recoder-Núñez,Ph.D.
Associate Professor of Mathematics
Central Connecticut State University
1615 Stanley St.
New Britain, CT 06050
P: (860) 832-2538
F: (860) 832-3753
E-mail: recoderl@ccsu.edu

jueves, agosto 20, 2009

Alejandro Ramirez Gen85-88 - Súper Fotos

Mi querido Alberto

Perdona la ausencia, como platicamos la última vez, ya estoy en mi nueva casa y aun no tengo conectados los servicios de internet y teléfono.

Espero te encuentres mejor de salud, por acá todo muy bien y bastante entretenidos con la nueva faceta de papás.

En otro orden de ideas, mi amiga Sara Lidia Larios me compartio estas fotos de la época, por allá de 1988, al final de nuestro ciclo por nuestra querida Secundaria 15, y que también están visibles en el Blog de mi generación.

Te mando un abrazo

Alejandro Ramírez G.

miércoles, agosto 19, 2009

Victor Sanchez Gen83-86 - Aparece un nuevo Tabloide de ex Alumnos de la Secundaria 15



Hola Alberto, buenas noches.
Te adjunto la reseña de la reunión que tuvimos el sábado pasado.
Como siempre agradecemos tus atenciones.
Saludos,
Victor Sánchez Muñoz.
Gen 83-86



CLIC> Conócelo

Laura Saucedo Gen72-75 - Nos invita a la inauguración de su Expo

Hola Alberto, te mando la dirección de la Galeria Pedro Gerson del Centro Deportivo Israelita; donde se llevará a cabo la exposición "Formas y Formones" en la que participaré, por si no quedó claro en el mapa. Muchas gracias por todo y espero verte ahí. No pudimos realizar la entrevista este lunes pero espero poder hacerla el lunes próximo. Aprovecho para invitar nuevamente a todos los hermanos y hermanas.
Les recuerdo que envíen a mi correo electrónico los nombres de los que quieran asistir para incluirlos en la lista de invitados.
La exposición se inaugura el domingo 30 de agosto a las 14 horas. Habrá vino de honor. Abusando de tu amabilidad, Alberto, me podrías proporcionar el número telefónico de la secundaria 15?
Muchas gracias por todo.

GALERIA PEDRO GERSON
Centro Deportivo Israelita
Av. Manuel Ávila camacho (Periférico) # 620
Lomas de Sotelo, México, D.F.
c.p. 11200

martes, agosto 18, 2009

Gerardo García Pedraza Gen88-91 - Manda sus datos

Buenos días yo pertenecí a la generación 88 91 del turno vespertino
Mis datos son:
Nombre: Gerardo García Pedraza
Dirección: Diaz Mirón 374
Un hogar para nosotros Miguel Hidalgo
Gen: 88-91 Vespertino
Tel: 04455 27199433
e-mail: ggarcia1976@hotmail.com
Profesión: Ing Sistemas Computacionales
Cuanto tardan en actualizar los datos?
Saludos.

domingo, agosto 16, 2009

Ma. Eugenia Hernàndez Màrquez Gen78-81

hola soy ex alumna de la querida secundaria generacuin 78-81 turno vespertino
mi nombre Ma. Eugenia Hernàndez Màrquez
por apodo Heidi
me da gusto haber podido encontrar esta pagina de los compañeros espero que alguno se pueda contactar con migo
mi correo deggoslook@hotmail.com

Fernando Flores Gómez Gen66-68 - Se reporta

Hola Alberto:
Quiero comentarte que yo soy egresado de la Secundaria 15 de la generacion 66-68 cuando estaba de directora la profesora ILDA GARFIAS, y me entere con tristeza que tuvo un accidente y que esta en Hospital. La verdad lamento mucho el hecho y confio plenamente que pronto se recuperará.Bueno quiero comentarte que guardo muchos gratos recuerdos de mi epoca de estudiante de esa secundaria y que me gustaria saber si tienes algún tipo de directorio de los estudiantes de esa generacion especialmente del turno vespertino para estar en contacto con alguno de ellos.Agradeciendo por anticipado tu contestacion, recibe un saludo afectuoso
C.P.T. Fernando Flores Gómez
Profesor del CETIS 53
fflores_gomez@yahoo.com

Ricardo Silva Gen80-83 - A Laura Bibian Saucedo Fernández

Laura Bibian Saucedo Fernández
Presente

Hola Laura, soy exalumno de la 15 (80-83) y también soy productor del El ALEPH programa de la comunidad Judía de México (Lunes 22hrs. Radio Red 1110 AM)

Estoy revisando lo de la exposición en donde participas y me gustaría saber si es posible entrevistarte por teléfono en vivo para hablar de la temática de tus obras y tal vez por tu conducto invitar al público a la exposición (judío o no)

En espera de tu respuesta, te agradezco desde ya.


Saludos

Ricardo Silva
monos666@yahoo.com.mx

Héctor Guillermo Gamboa Garrido Gen69-72 - Nos participa el fallecimiento de su padre

Con profunda pena les participo que el día de hoy 16 de agosto de 2009. a las 4 a.m. mi papá Francisco Gamboa Cuéllar falleció . Le damos gracias a Dios que no sufrió pues la muerte lo sorprendió rápidmente y sin dolor.Lo estamos velando en las capillas de García López ubicadas en Gral Prim y Versalles atras de lo que era Fiesta Palace y sus restos serán cremados mañana a las 12 del día .Les suplico sus oraciones por el eterno descanso junto al Padre y les manifiesto mi profundo orgullo de haberlo tenido de Papá en esta vida. Gracias Papá. Descanse en Paz.Se que algunos de ustedes leeran este mensaje hasta mañana quizás después de que todo haya concluido pero agradeceré sus rezos por mi papá. A nuestros amigos sacerdotes les pido su celebración por el descanso eterno de mi padre.
con los atentos saludos de

Guillermo Gamboa G.
osiwilly@hotmail.com

sábado, agosto 15, 2009

Laura Bibian Saucedo Fernández Gen72-75 - Nos invita a su Expo en el Deportivo Israelita




HOLA ALBERTO:
Soy Laura Bibian, exalumna de la 15. Hace unos meses, cuando ingresé a la lista de exalumnos de nuestra querida secundaria, me hiciste favor de publicar mi página web en la que muestro mi trabajo artístico, no se si lo recuerdes. Pues te cuento que el próximo día domingo 30 de agosto se inaugura la exposición "Formas y formones" en la Galeria Pedro Gerson del Centro Deportivo Israelita. En dicha exposición yo voy a participar con dos obras; somos 14 artistas. Es la segunda vez que expongo en esta galeria. Para esta exposición quise realizar una obra especial para la comunidad israelita ya que mi inicio como artista fue precisamente en el taller de artes plásticas de la secundaria 15. que curioso no crees? A partir de entrar en contacto con la página de la secundaria 15, pude enterarme más a fondo quien fue Max Shein y la gran obra que realizó en beneficio de la educación y niñez de México. por esta razón realicé la obra "Hermandad, un homenaje a Shein". estoy muy emocionada por ello y me encantaría invitarte a tí y a toda la comunidad de la secundaria 15 para que asistan, ojalá y puedas ir. Asimismo, quiero invitar a la familia del señor Shein y a la distinguida señora Estela Comarofsky ya que tengo libros dedicados por ella como premios por mi aprovechamiento cuando estuve en la secundaria. No quiero presumir, pero durante mi paso por la secudaria fui la abanderada por ser el mejor promedio de la escuela; y hace unos meses que vi en la página de la 15 el homenaje que se hizo por el aniversario del Señor Shein que por cierto se tituló "Hermandad", me percaté que entre los invitados figuraba la Señora Comarofsky; te juro que no lo podía creer, como esta dama sigue trabajando tanto en el Consejo Mexicano de Mujeres Israelitas. Pues bien Alberto, tu crees que podrías ayudarme a invitar a la exposición a tan distinguidas personas?; ya sea a través de un correo electrónico o un teléfono? Aquí te anexo la invitación electrónica y el mapa para llegar (está cerca de donde estaba el Toreo, en lomas de Soitelo). También, a través de la página de la secundaria 15 quiero invitar a todos los hermanos y hermanas, me encantará encontranos y reencontarnos ahí. A los alumnos, exalumnos y maestros que gusten aistir les suplico me envíen por correo electrónico sus nombres para incluirla en la lista de invitados ya que el Centro Deportivo Israelita nos los pide para permitir el ingreso. Muchas gracias por todo y te mando un fuerte abrazo.

LAURA BIBIAN.
laura_saucedo@hotmail.com

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Respuestas

Que tal,

Al menos recibí una respuesta al reto de las portadas de LP´s ¿y los demás que les pasó ….? Pero mejor al grano las respuestas son:

1.- La primera portada es de Andrea True Connection y la canción principal de esta era “Más, más, más” (More, more, more)
2.- La segunda tiene a Captain & Tenille (Los de El amor nos mantendrá juntos) este tenía la canción de “Ratón de amor” (Muskrat love)
3.- La siguiente es el primer disco de KC & the Sunshine Band (La banda brillo de sol) con el éxito “Así es como me gusta” (That´s the way I like it)
4.- El siguiente disco tiene a Barry White y la Orquesta amor ilimitado era un álbum doble de éxitos como: “Tema de amor 74”, “Te amo tal y como eres” y “Alma de satín” entre otros
5.- Otro inconfundible es Demis Roussos este disco también era de éxitos como: “Por siempre y para siempre”, “Mi razón” y “Cuando soy niño” entre otras
6.- Una que no podía faltar es Donna Summer con el LP “Recuerdo el ayer” del cual surge uno de sus éxitos más perdurables “Siento el amor” (I feel love)
7.- Otro clásico de esa época es el grupo Chic en este acetato venían Baila baila baila (Yowsah, yowsah, yowsah) y Todo el mundo baile (Everybody dance)
8.- Uno de los principales productores de la música disco Giorgio Moroder también lo hizo de forma personal en este “De aquí a la eternidad” y “Utopia me Giorgio”
9.- Una de tantas agrupaciones de hermanos artistas era Tavares de este su “Sky high” su más grande éxito “El cielo está perdiendo un ángel” y “No se lleven la música”
10.- Gloria Gaynor la Primera “Reina de las Discotecas” con los temas “No puedo decir adiós” y “Espérame allí estaré”
11.- Una agrupación que inició los popurrís fue Ritchie Family con “La mejor disco de la ciudad” (The best disco in town) en lo personal el mejor disco de esta agrupación
12.- Finalmente está Sheila and B. Devotion con un disco de éxitos (4 solamente): Cantando bajo la lluvia, Love me baby, Enciende mi fuego y El espacial.

Si los nombres no les dicen nada trataré de poner en la página de la 15 una liga para ponerles un demo de estos temas ( y ver si así se acuerdan)…

Esperando haber activado sus la zona de “almacén” y haber revivido uno que otro recuerdo … Pero que es una buena vida sino una colección de buenos recuerdos.

P.D. Les enviaré más de estas portadas avanzando en el tiempo para remover esas vivencias que solo necesitan un pequeño estímulo para salir y producir bienestar (espero)….

Saludos

Jaime Ceballos González

viernes, agosto 14, 2009

DAVID FERNANDEZ DE LARA GEN73-76 - Próxima Reunión


Mercedes Contreras Gen71-74 - Aparece uno de los autores (¿o el autor?) del Mural del Taller de Artes Pláticas


Esta es una foto en donde estamos tu servidora en medio, a mi lado izquierdo Virgilio Gómez Meneses el que te comento que pintó el mural y a la derecha Joel Quintana Varona, otro compañero.
Estamos en contacto, gracias.
Mercedes.

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Organizan su Reunión Extraordinaria: Matutino y Vespertino

Buenos días tengan tod@s,

Buenas noticias pues no solo encontré respuesta de una exalumna, sino del grupo con el que sigue en contacto, a continuación les envío la base de datos anexa que me mandó por si alguno de Ustedes se quiere hablarle a algún excompañer@ Esto ya nos toca a cada uno de nosotros y comenzar a pensar en que fecha les gustaría que hiciéramos la reunión (antes de diciembre), considerando que ya somos dos grupos y pensando que vayamos digamos un 80% estaríamos hablando de unas 50 personas.

Me encanta hacer esta labor de contactar a los compañer@s pero con su apoyo esta reunión sera EXTRAORDINARIA, espero sus noticias de cómo les fue con estos nuevos datos.

Saludos

jueves, agosto 13, 2009

Ricardo Gallegos Gen69-72 - Lupita Zorrilla QEPD

Alberto,
Hace tiempo que no te escribo porque he andado bastante presionado de trabajo,pero sigo atento al blog de tanto en tanto.
Te quiero comunicar la triste noticia que nuestra amiga Lupita Zorrila del 34 M 69-72 fallecio antier, si te es posible comunicarlo a sus coimpaneros de generacion.
Un saludo muy afectuoso.
Ricardo
ricardogallegoso@gmail.com

Roxana Duarte Gen83-86 - En vísperas de su Reuniónn

Hola a todos: Me da un gusto enorme tener noticias de casi todos, me encanto el detalle de Perla de mandarnos fotos, que bueno que cada vez se unen mas compañeros. El proximo sabado no voy a poder acompañarlos, no obstante les agradesco mucho a todos la invitación y espero que todos los que se reunan se la pasen muy bien, quiero mandarles muchos abrazos y bendiciones a todos. Por otra parte quiero preguntarles si saben algo mas de Anayita, si fue una mala broma o si lamentablemente es cierto?. Los quiero y aun guardo las fotos del día que fuimos a Oaxtepec, espero poder entregarselas pronto al menos antes de que cumplamos 25 años de egresados, jijiji. Bueno. me despido no sin antes pedirles que cuando me escriban lo hagan por favor a este correo
qarox@live.com.mx
Gracias.

Rafael Cortés Fuentes Gen83-86 - "El Choto"

Hola excompañeros... realmente es para mí un verdadero placer poderme reunir nuevamente con ustedes. Han sido muchos años de no tener noticias de vos, pero lo bueno es que el próximo sábado ahí estare sin falta.

De antemano les mando un fuerte y cálido abrazo a tod@s.

Atte. "El choto" (o sea, Rafael) ja ja ja


PD. No sean gachos y lleven fotos de todas las reuniones que me he perdido ¿vale?.. Gracias amigos.

Mercedes Contreras Gen71-74 - ¿Alguien sabe del Mural del Taller de Artes Pláticas?

Alberto:
Mi amigo Virgilio Gómez me comentó que el mural se hizo dentro del mismo taller de Artes Plásticas. Y también contacte a otro compañero que iba conmigo desde la Primaria y nos volvimos a ver en la Secundaria 15, el es médico forense y estuvimos platicando de nuestros viejos tiempos.
Bueno que pases bonito fin de semana y gracias otra vez.
Saludos.
Mercedes.
secmeche@hotmail.com

Erick Argueta Generacion 83-86 - My Space

Hola Alberto, sabes me han escrito algunos compañeros de la quince preguntando por algunas de las loqueras que he escrito, desde hace tiempo subo una que otra cosa a my space, te mando la liga para que la publiques por favor, alli hay algunas cosas que no te he mandado y que por lo tanto no se han publicado en el blogg de la quince.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=424733785

apareceran de los mas recientes a los mas viejos, en la parte de abajo hay un link que dice escritos mas antiguos y te manda a los mas viejos.

Esta es la liga de mi blogg completo

http://www.myspace.com/erick1970

Envio un abrazo a toda la comunidad Quince como siempre

Saludos Erick Argueta
erick1970@yahoo.com

miércoles, agosto 12, 2009

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Lanza un Reto


Hola a tod@s nuevamente,

Antes que nada una disculpa por no haberme reportado en los últimos días pero quise dejar todo en el trabajo sin problemas ya que ¡por fin estoy de vacaciones! Gracias por los correos que enviaron y por acordarse de todos nosotros y mantener el contacto, de veras ahora que recuerdo le pedí que me mandaran la información de sus contactos de generación, sus fotos y otros documentos pero parece que tendré que esperarme a sus vacaciones, no es cierto entiendo que han de estar ocupados con su trabajo, hijos y muchos etc. Pero cuando puedan mándenos esos documentos como lo hizo Ricardo que mandó sus credenciales de 2º y 3º que como mencionó el Doc. Enrique Saldívar nos hacen recordar muy gratamente la época que pasamos juntos. Por otra parte a los compañeros de otros grupos la invitación es inicialmente de su servidor esperando se integren a este proyecto para que además de (re)conocernos apoyarnos para que la reunión junte a más compañeros.

Por mi parte ahora les envío otro reto como saben mi hobbie es la música y pues les mando una portadas de discos LPs para que si pueden me mandan por este mismo medio de las que se acuerden ( si tienen buena memoria de acordarán de 10 de ellos) He digitalizado a CD estos LP´s ( aunque no lo crean la colección era de 1,200 LP´s) y de verdad son un tesoro tengo planeado hacer unos juegos para la reunión con los CD´s que he “armado” y con su ayuda esta será memorable ya verán. El reto ahora si es identificar en la portada al artista y mencionar una canción de ese LP. ¡Ni modo a quemar sus neuronas!

Les envío las respuestas el viernes y espero su comunicación

Alberto, si quieres poner esto en la página de la 15 pues creo que muchos compañeros disfrutarán de este juego.

P.D. Compañeros de generación 76 – 79 matutino esperamos su comunicación para la reunión de la generación, también sus propuestas para que disfruten más de esta.

Saludos
Jaime Ceballos González


jose manuel muñoz vazquez Gen54-56 - perito valuador

estimado alberto:

hoy no tengo algo para el blog. realmente aparte de saludarte con la admiracion de siempre, te solicito me apoyes para conseguir un perito valuador de un tereno sobre el cual se halla una construccion de mas de 50 años. ¿seria posible que hubiera alguno ente los compañeros de la secundaria? como tu conoces a tanta gente repito que me ayudes a encontrar un perito, ya sabes bueno y barato. saludos.

jose manuel
semel_39@yahoo.com.mx

Hugo Antonio López Rojas Gen83-86 - Busca a sus compañeros

Hola Alberto buenas tardes,

Ya revise y encontré la foto del grupo 21v y 31v, algunos de los que están en ese grupo los conozco por que estuvieron conmigo en primero ( 14V ) pero nos deshicieron y nos repartieron en los diferentes grupos de segundo, a mi me toco el 26v, me gustaría saber si tienes el nombre o correo de alguno de ese grupo para ver si puedo encontrar a mis ex compañeros, te mando un saludo afectuosa y de antemano te agradezco la información.....

Saludos.

ANA MARIA ZUÑIGA BERNAL Gen76-79 - La Frase

HOLA ALBERTO, ME DA GUSTO SABER DE TI, Y AGRADECERTE EL DETALLE DE PUBLICAR NOTAS MIAS, LA VERDAD ES QUE A PESAR DE LO ATAREADOS QUE PODEMOS ESTAR EN NUESTRO RITMO DE VIDA ME ES MUY GRATO SABER DE GENTE BONITA COMO TODOS USTEDES Y CREEME QUE EN CUANTO PUEDO ME GUSTA RECORDAR UNA FRASE QUE SIEMPRE LE DIGO A MI HIJO Y QUE PARA MI ES COMO UN ESTIMULO DE VIDA, Y ES LA DE

NUNCA DEJES DE SONREIR

ESTAS SENCILLAS PALABRAS ENRIQUECEN TANTO AL ESPIRITU COMO A LA GENTE QUE TE RODEA Y NUEVAMENTE TE REITERO EL GUSTO DE CONTAR CON AMIGOS COMO TU. SALUDOS A TU ESPOSA Y ESTAMOS EN CONTACTO.
BYE.
ANA MARIA ZUÑIGA BERNAL.
anazuba@live.com.mx

martes, agosto 11, 2009

Mercedes Contreras Gen71-74 - Solicita una Memoria desde Querétaro

Ok Alberto muchas gracias, si me interesa la revista, te comento últimamente he frecuentado dos amigos que estuvieron conmigo en la secundaria e inclusive los voy a ver la semana que entra les voy a comentar que se inscriban, uno de ellos vive en Guadalajara y otro en México, tambien no sabes el gusto que me da, ya que mejor etapa de mi vida no he vivido, te doy mis datos para la revista y ya me dirás donde deposito.
Mercedes Contreras Prieto.
.

CESAR GARCIA TORRES "El Patotas" Gen79-82 - Datos

HOLA, EX COMPANEROS Y AMIGOS...

LES PROPORCIONO MIS DATOS PARA QUE SI LO DESEAN, ME CONTACTEN.

DIRECCION DOMICILIO: PASEO DEL QUETZAL NUMERO 174 PRIMERA SECCION DE LOMAS VERDES, NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO C.P. 53120
TELEFONOS: 53443143 CELULAR 0445511421242

DIRECCION OFICINA: LAGO TANA NUMERO 65 COLONIA HUICHAPAN, DELEGACION MIGUEL HIDALGO EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL C. P. 11290
TELEFONOS: 55278406 28733649


ATENTAMENTE

CESAR G. T. ( EL PATOTAS)
cesargtorres2004@yahoo.com.mx

lunes, agosto 10, 2009

Jesus E. Del Toro Fonseca Gen78-81 - Alegría

Hola! Mi nombre es Jesus E. Del Toro Fonseca. Estuve en la generacion 78-81.Me causa una gran alegria que exista un lugar como este dedicado a la escuela que nos viò crecer. Me diò gusto ver la foto de mi grupo del segundo año, el 25-M,
Que emociòn !!!.
jesusernesto2@hotmail.com

domingo, agosto 09, 2009

Miguel Arámbula Moreno Gen74-77 - Odontólogo

sALUDOS A TODOS LOS eX ALUMNOS DE LA SEC. 15.
SOY ODONTOLOGO ORTONDOCISTA POR LA UNITEC.
CON GUSTO ATENDERIA A TODOS MIS COMPAÑEROS DE LA 15
MIS tel- 55 60 11 48
Cel- 044 55 13 33 46 39
Tu consultorio esta a un cotado de la FES acatlan dentro de la Mega Comercial San Mateo
Que dios los bendiga a TODOS.

miguel_arambula@hotmail.com

"José Eduardo Hernandez Yañez Gen73-76 - Se acuerda

Hola saludos a todos los compañeros y amigos de la generacion 73-76 grupo 11M,21M y 34M He visto las listas que han publicado de los exalumnos de la generación y con tristeza me doy cuenta que no se acuerdan de mi, pero no importa tal vez ahora lo hagan porque yo si me acuerdo de muchos de ellos, espero tener contacto muy pronto con ustedes.

eduardo_heye@hotmail.com

María del Rocío Angeles Vázquez Gen76-79 - Datos

Angeles Vázquez María del Rocío
Ex alumna Secundaria 15
Generación 1976 – 1979
Grupo 17, 21 y 31 matutino.
rocio@diezpromociones.com

sábado, agosto 08, 2009

Antonio Rojas López Gen83-85 - Del Vespertino

Hola !!!
Estoy buscando excompañeros de la generacion 83-85 del grupo vespertino, me llamo Hugo Antonio Rojas Lopez estaba en el grupo 14V y 26V....
Saludos a todos.
hugo.rojas@carefusion.com

Manuel Méndez Feregrino Gen85-88 - Buenas vibras del Taller de Fotografía

Saludos:

Bien, como buen alumno del taller de Fotografía jamas perdi el gusto de mirar lo que la vida nos pone enfrente y que la mayoría no sabemos apreciar.

Te dejo algunas fotos, espero puedas publicarlas en la pagina.

Un día antes del huracán Wilma


De camino al trabajo en Cancún

De camino Al Ritz Carlton


Un día antes y uno después del huracán wilma


Un día antes y un día después del huracán wilma

Manuel Méndez Feregrino

12-22-32 M 85-88

camellic2@hotmail.com

ANA MARIA ZUÑIGA BERNAL Gen76-79 - Más Buenas vibras ¡Muy bien!

HOLA A TODOS Y ESPECIALMENTE A GUILLE POR COMPARTIR UN MOMENTO DE SU TIEMPO PARA DESEARNOS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, ME UNO A ELLA Y LES DESEO LO MEJOR PARA TODOS USTEDES AMIGOS Y A SU FAMILIA.BYE.
ANA MARIA ZUÑIGA BERNAL
anazuba@live.com.mx

Guillermina Ramírez Gen76-79 - Buenas vibras

Para todos con mucho cariño, que pasen un excelente fin de semana.

guillermina.ramirez@fovissste.gob.mx

Desayuno de Directores 8 de agosto de 2009







Este sábado 8 de agosto se llevó a cabo como todos los segundos sábados de mes, el llamado Desayuno de Dirctores, llamado así porque tradicionalmente asisten Directores que fueron, de la Secundaria 15. Con excepción de las Reuniones periódicas de la Gen52-54 (este año celebran su 55a. Reunión y 55 años de hacerlo) es la más antigua de todas las reuniones periódicas de nuestra Hermandad, con alrededor de 35 años de antigüedad, habiéndose iniciado por iniciativa de la Mastra Garfias QEPD, en el Restaurante Jampel de la calle de Bolívar.
El evento se vió engalanado con la presencia del Prof. Genaro García Becerril, el Director más longevo en el cargo, con 18 años al mando.
Aprovechamos para festejar a algunos "Liones" que cumplieron un verano más: Verónica Villafaña, Néstor de la Garza y Carlos Nieto.
Once comensales; no está mal.

viernes, agosto 07, 2009

Carlos Dominguez E.M. Gen56-58 - Genial


Por cierto el dia 13 de agosto es mi cumpleaños, espero me llamen porque no creo cumplir otro.
Saludos.

Sergio Kamuel Pizarro Quintero Gen83-86 - Recuerdan a su Jefa de Grupo: Anaya Martinez María de la Luz






















Qué tal Alberto, con una gran tristeza recibo hoy la noticia de Anaya... al final creemos que todas las personas siempre van a estar ahí y hoy nuevamente nos damos cuenta de que no es así, se ha ido alguien muy valioso, exageradamente inteligente y con una sencillez enorme, tan grande como ella misma, en verdad lo lamento mucho y más porque no tuve la atención de llamarle a pesar de saber de su estado de salud, puedo echar la culpa a mil cosas como el tren de vida que uno lleva, las ocupaciones, etc... , pero no es así... creo que nuevamente Anayita nos ha dado una lección como siempre y esa es la de no perder de vista que no siempre vamos a estar ahí...
Además de un fuerte abrazo y un saludo muy afectuoso, te envío unas fotos para subirlas al blog por favor.

jueves, agosto 06, 2009

Genneración 56-58 - Reporta su 5o. Desayuno del 2009



El pasado miércoles 6 de agosto de este 2009, se llevó a cabo el 5o. Desayuno de la Gen56-58.


Asistieron:

Artola, Margarita Hdz Sigales, Irma Moreno, Javier Sánchez, Aramís, Garduño, Henández Carrera, Ney, Mastache y Cristina Ambriz Vda. de nuestro querido
Marco Antonio González Bárcenas.

Margarita Hernández Sigales nos tenía reservada una sorpresa que ahí hizo pública:

¡Está exponiendo!

Ella es pintora aficionada pero nos dicen las buenas lenguas que tiene mucha vocación, así es que aquí está la Invitación:


Exposición de Pintura

Cía de Luz y Fuerza

Marina Nacional y Melchor Ocampo

Hall de Exposiciones

Hasta el 15 de agosto

De 8:00 a 15:00 hrs

Lunes a viernes


Bueno, pues el próximo (6°) Desayuno es el:

SABADO 6 de septiembre

Wings frente a la Normal

Desde las 9:30AM

miércoles, agosto 05, 2009

Hugo Antonio López Rojas Gen83-86 - Desde Mexicali B. C.

Hola!!!
Mi nombre es Hugo Antonio Rojas Lopez estuve en esa maravillosa secundaria dos años, me gustaria poder contactar a mis ex compañeros, yo estaba en primer año en el grupo 14V y en segundo en el 26V, si alguien sabe de algunos de mis excompañeros les agradeceria me lo informaran, yo vivo en Mexicali B.C.
En la secundaria me decian el papi....Gracias .

Hugo Antonio López Rojas
hugo.rojas@carefusion.com

Jorge Avilés Maya Gen70-73 - Envía Credenciales


Querido Alberto te envio mis credenciales que apenas encontré por si alguien de mi generación me reconoce. Gracias Jorge Avilés Maya.

Victor Sanchez Gen83-86 - Reunión Sábado 15 de Agosto


Hola a todos. Como sabrán tenemos una cita el próximo sábado 15 de agosto a las 18.00 hrs, en el Sanborns de Camarones. Verónica está contactando a los que no tienen e-mail y al contactar a Anaya le dieron la lamentable noticia de que ya falleció. (los detalles no los sabemos). Entonces queremos hacerle una misa ese mismo sábado y después nos vamos al sanborns.Todavía no tenemos la iglesia y la hora, pero los mantendremos informados.

Descanse en paz nuestra querida jefa de grupo Anaya Martinez María de la Luz.


martes, agosto 04, 2009

Base de Datos - Nueva Versión (AGOSTO 09)


Una nueva Versión de la Base de Datos está disponible.



"Julieta Mejía Nava Gen89-92 - Casualidad

Por casualidad buscando informaón en intenert entre a esta pagina y nunca imagine que vinieran a mi recuerdos tan lindos de mi epoca en la Sec. 15 estuve en el grupo 14M, 24M, y 34M, eso me hizo sacar mis recuerdos que conservo de mis amigos veronica, vanessa, claudia, ixchel, y las fotos de una salida a chapultepet.

julymejlaw@live.com.mx

ALEJANDRA MERCADO M. Gen83-86 - Próxima Reunión

HOY RECIBI UNA LLAMADA DE VERONICA GUZMAN EX COMPAÑERA DEL GRUPO 32M DE LA GENERACION 83-86 PARA HACERME LA INVITACION PARA UNA REUNION EL PROXIMO 15 DE AGOSTO EN SANBORNS CAMARONES A LAS 18.00HRS.. POR FAVOR LES PIDO SI VEN EL MENSAJE ACUDAN A ESA REUNION. CREO QUE ES TIEMPO DE RECORDAR. ALEJANDRA MERCADO M.
alrise02@hotmail.com

Carlos Guarneros Gen74-77 - Reporta su Reunión del viernes 31 de julio







Hola Beto. Comparto esto contigo hermano. Espero que nos veamos pronto. Mi familia se vendrá conmigo a Querétaro a partir del 15 de agosto.

Sigamos en contacto. Si quieres, no pongas en tu blog de la 15 la foto "caracoleante" de Martincito Takagui. Para mí es un folklórico gran hermano.

Un fuerte abrazo. No te me pierdas p/f. Saludos a Néstor, a Gloria, a Irma y feliz Cumpleaños para Carlos Nieto y Virginia Villafaña.

Les mando un fuerte abrazo y todo mi cariño de compañero y hermano de la S15.

Nos vemos el 4 de diciembre, si Dios quiere, en la pròxima reunión a la que incluiremos, como es costumbre, a todos los miembros de la generación 74-77 que tenemos sus datos.

SALUDOS.

Luis Antonio Moya Fonseca Gen76-79 - Actualiza

Por este medio les informo que con fecha 15 de agosto del presente dejaré de prestar mis servicios como Secretario Académico del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la UNAM, institución en la que venía laborando desde febrero del año 2001. Asimismo, aprovecho para proporcionales mi nueva cuenta de correo electrónico, a fin de mantener el contacto como hasta ahora:
antonio.moyafonseca@gmail.com

Saludos cordiales,
Antonio Moya Fonseca

lunes, agosto 03, 2009

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Reunión de Generación de todos los grupos

A los compañeros de generación 76-79 matutino, estamos organizando una reunión de generación de todos los grupos, manden un mensaje (e-mail) en espera de su comunicación, Saludos.
jaimeceballosgonzalez@live.com.mx

ANA LUISA MORENO SANTAMARIA Gen85-88 - Gracias

ANA LUISA MORENO SANTAMARIA : Generacion 85-88 TV grupo 12 , 22 y 32 envio un saludo a mis grandes PROFESORES:
BIOLOGIA IRENE MACHAIN,
ESPAÑOL MAESTRA ESPEJEL,
FISICA MI GRAN PROFESOS JORGE ESTRADA.
MATEMATICAS el gran profesor y guia CHACON.
gracias a ellos por sus enseñanzan tanto en lo profesional como en lo personal
MAESTROS GRACIAS A USTEDES SOY LO QUE SOY GRACIASSSSSS
maestra Espejel como olvidar el gusto y emocion que usted nos transmitia para organizar las presentaciones de las PASTORELAS de ambos TURNOS. usted siempre siempre tan linda.
analuisamoreno@hotmail.com

Carolina Belmonte Gen95-98 - Manda su mail

hola a todos soy de la generacion 95 - 98
Carolina Belmonte
cabelmrios@hotmail.com

domingo, agosto 02, 2009

María del Consuelo Hernández Sánchez Gen71-74 - Envía sus datos

Hola , soy de la secundaria No. 15 generación 71/74, y estoy enviando mis datos para actualizarlos:
Nombre: María del Consuelo Hernández Sánchez
Generación: 71/74
Teléfonos: cel. 0445512988610, 55270231
e-mail: c.h.eliot@hotmail.com
Profesión: Ingeniero Químico
Estamos en contacto y reciban un saludo muy cordial.
Un beso
Consuelo

sábado, agosto 01, 2009

Miguel Angel Aguado Vieyra Gen61-63 - Incluido

Estimado Mastache te envió un cordial saludo a la ves de solicitarte me incluyas en la base de datos, los cuales son:
Nombre: Miguel Ángel Aguado Vieyra.
Generación : 61 - 63, primera generación vespertina, grupo E,
Dirección : Av. Mirador No 41 Fraccionamiento Huertas La Joya Querétaro Qro..
Mí correo electrónico es maguado@uteq.edu.mx ,
soy ingeniero eléctrico de Esime, trabajo en la UTEQ Universidad Tecnológica del estado de Querétaro. agradezco la oportunidad de registro y más adelante te envió la foto del grupo.
Atte. miguel ángel aguado vieyra.

BLANCA ORTEGA ROMAY Gen91-94 - Promete enviar fotos

HOLA, YO SOY EXALUMNA DE LA SECUNDARIA 15 DE LA GENERACION 1991-1994, CREO TENER FOTOS DE MI GENERACION DEL GRUPO 14, 24 Y 34 V POSTERIORMENTE LAS ENVIARE, YO SOY LICENCIADA EN DERECHO Y ESTE ES MI MAIL.
SALUDOS.
LIC. BLANCA ORTEGA
ortegaromay@hotmail.com

Gen56-58 - Anuncia su 5o. Desayuno del 2009


LA

GENERACION 56-58

DE LA SECUNDARIA 15

ANUNCIA SU

QUINTO DESAYUNO DEL 2009 EL


Miércoles 5 DE AGOSTO


EN EL WINGS FRENTE A LA NORMAL ,

A LAS 9.30 AM.

José Filibero Ney
filibertoney@yahoo.com.mx

Alberto Mastache