Secundaria 15 Albert Einstein: Mercedes Contreras Gen71-74 - Solicita una Memoria desde Querétaro
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, agosto 11, 2009

Mercedes Contreras Gen71-74 - Solicita una Memoria desde Querétaro

Ok Alberto muchas gracias, si me interesa la revista, te comento últimamente he frecuentado dos amigos que estuvieron conmigo en la secundaria e inclusive los voy a ver la semana que entra les voy a comentar que se inscriban, uno de ellos vive en Guadalajara y otro en México, tambien no sabes el gusto que me da, ya que mejor etapa de mi vida no he vivido, te doy mis datos para la revista y ya me dirás donde deposito.
Mercedes Contreras Prieto.
.

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

El día de hoy te envié la Memoria y te anexé un separador de la S15 y el brazalete que dimos hace un año en el desayuno al que logramos convocar y reunir a más de mil ex alumnos.
Un abrazo.

7:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home