Secundaria 15 Albert Einstein: "Julieta Mejía Nava Gen89-92 - Casualidad
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, agosto 04, 2009

"Julieta Mejía Nava Gen89-92 - Casualidad

Por casualidad buscando informaón en intenert entre a esta pagina y nunca imagine que vinieran a mi recuerdos tan lindos de mi epoca en la Sec. 15 estuve en el grupo 14M, 24M, y 34M, eso me hizo sacar mis recuerdos que conservo de mis amigos veronica, vanessa, claudia, ixchel, y las fotos de una salida a chapultepet.

julymejlaw@live.com.mx

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Bienvenida Julieta.
Ya estás publicada.
Ya estás en el Dir de tu Gen.
Pronto te subo a la BD.

Tenemos varios hermanos de la quince que son muy picudos en eso del Esoterismo y dicen que nada es casualidad...

Bueno, esperamos esas súper fotos.
Un abrazo.

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home