Secundaria 15 Albert Einstein: Fernando Flores Gómez Gen66-68 - Se reporta
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, agosto 16, 2009

Fernando Flores Gómez Gen66-68 - Se reporta

Hola Alberto:
Quiero comentarte que yo soy egresado de la Secundaria 15 de la generacion 66-68 cuando estaba de directora la profesora ILDA GARFIAS, y me entere con tristeza que tuvo un accidente y que esta en Hospital. La verdad lamento mucho el hecho y confio plenamente que pronto se recuperará.Bueno quiero comentarte que guardo muchos gratos recuerdos de mi epoca de estudiante de esa secundaria y que me gustaria saber si tienes algún tipo de directorio de los estudiantes de esa generacion especialmente del turno vespertino para estar en contacto con alguno de ellos.Agradeciendo por anticipado tu contestacion, recibe un saludo afectuoso
C.P.T. Fernando Flores Gómez
Profesor del CETIS 53
fflores_gomez@yahoo.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Bienvenido Fernando.
Ya estás publicado.
Ya estás en el Dir de tu Gen y pronto te subo a la BD.

Desgraciadamente tengo que informarte que nuestra querida maestra Ilda Garfias falleció el 16 de junio pasado.
Puedes encontrar toda la info y comentarios en nuestro Blog:

http://secundaria15.blogspot.com/

Para consultar la Base de Datos también puedes hacerlo a partir de nuestro Blog o en:

http://www.mastache.com/S15BD/S15BD.html

Seguro que tendrás respuesta de tus hermanos de tu Gen.
Espero tus textos y tus fotos.
Un abrazo.

8:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home