Secundaria 15 Albert Einstein: Laura Bibian Saucedo Fernández Gen72-75 - Nos invita a su Expo en el Deportivo Israelita
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, agosto 15, 2009

Laura Bibian Saucedo Fernández Gen72-75 - Nos invita a su Expo en el Deportivo Israelita




HOLA ALBERTO:
Soy Laura Bibian, exalumna de la 15. Hace unos meses, cuando ingresé a la lista de exalumnos de nuestra querida secundaria, me hiciste favor de publicar mi página web en la que muestro mi trabajo artístico, no se si lo recuerdes. Pues te cuento que el próximo día domingo 30 de agosto se inaugura la exposición "Formas y formones" en la Galeria Pedro Gerson del Centro Deportivo Israelita. En dicha exposición yo voy a participar con dos obras; somos 14 artistas. Es la segunda vez que expongo en esta galeria. Para esta exposición quise realizar una obra especial para la comunidad israelita ya que mi inicio como artista fue precisamente en el taller de artes plásticas de la secundaria 15. que curioso no crees? A partir de entrar en contacto con la página de la secundaria 15, pude enterarme más a fondo quien fue Max Shein y la gran obra que realizó en beneficio de la educación y niñez de México. por esta razón realicé la obra "Hermandad, un homenaje a Shein". estoy muy emocionada por ello y me encantaría invitarte a tí y a toda la comunidad de la secundaria 15 para que asistan, ojalá y puedas ir. Asimismo, quiero invitar a la familia del señor Shein y a la distinguida señora Estela Comarofsky ya que tengo libros dedicados por ella como premios por mi aprovechamiento cuando estuve en la secundaria. No quiero presumir, pero durante mi paso por la secudaria fui la abanderada por ser el mejor promedio de la escuela; y hace unos meses que vi en la página de la 15 el homenaje que se hizo por el aniversario del Señor Shein que por cierto se tituló "Hermandad", me percaté que entre los invitados figuraba la Señora Comarofsky; te juro que no lo podía creer, como esta dama sigue trabajando tanto en el Consejo Mexicano de Mujeres Israelitas. Pues bien Alberto, tu crees que podrías ayudarme a invitar a la exposición a tan distinguidas personas?; ya sea a través de un correo electrónico o un teléfono? Aquí te anexo la invitación electrónica y el mapa para llegar (está cerca de donde estaba el Toreo, en lomas de Soitelo). También, a través de la página de la secundaria 15 quiero invitar a todos los hermanos y hermanas, me encantará encontranos y reencontarnos ahí. A los alumnos, exalumnos y maestros que gusten aistir les suplico me envíen por correo electrónico sus nombres para incluirla en la lista de invitados ya que el Centro Deportivo Israelita nos los pide para permitir el ingreso. Muchas gracias por todo y te mando un fuerte abrazo.

LAURA BIBIAN.
laura_saucedo@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Hola Laura.
Claro que me acuerdo.
Qué buena idea de realizar una obra especial en recuerdo del Sr. Max Shein.
Efectivamente la Sra. Comarofsky tiene mucha vitalidad y su ánimo de ayudar no cesa.
Seguro que el verla, te cimbró.

Estoy copiando a Néstor de la Garza quien es el ex alumno que ha conservado y cultivado las relaciones con la comunidad Israelita en México y con la propia Secundaria, para ver si a el se le ocurre cómo apoyarte.

Por otro lado, bnusqué y encontré info por si quieres llamr directamente al Consejo:
Consejo Mexicano de Mujeres Israelitas, A. C.
Presidenta: María Elena Nahmad fierro,
Acapulco # 70, piso 6,
Col. Roma sur, C.P. 06700,
Deleg. Cuauhtémoc,
México, D.F. México.
Tel y fax: 52 11 27 33
Propósito: cultivar ideales, intercambiar y apoyar en acciones culturales a la mujer israelita.
Áreas: cultural y social.
Me parecería buena idea.

Como quiera que sea…
¡Enhorabuena!

Un abrazo.

3:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home