Secundaria 15 Albert Einstein: Héctor Guillermo Gamboa Garrido Gen69-72 - Nos participa el fallecimiento de su padre
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, agosto 16, 2009

Héctor Guillermo Gamboa Garrido Gen69-72 - Nos participa el fallecimiento de su padre

Con profunda pena les participo que el día de hoy 16 de agosto de 2009. a las 4 a.m. mi papá Francisco Gamboa Cuéllar falleció . Le damos gracias a Dios que no sufrió pues la muerte lo sorprendió rápidmente y sin dolor.Lo estamos velando en las capillas de García López ubicadas en Gral Prim y Versalles atras de lo que era Fiesta Palace y sus restos serán cremados mañana a las 12 del día .Les suplico sus oraciones por el eterno descanso junto al Padre y les manifiesto mi profundo orgullo de haberlo tenido de Papá en esta vida. Gracias Papá. Descanse en Paz.Se que algunos de ustedes leeran este mensaje hasta mañana quizás después de que todo haya concluido pero agradeceré sus rezos por mi papá. A nuestros amigos sacerdotes les pido su celebración por el descanso eterno de mi padre.
con los atentos saludos de

Guillermo Gamboa G.
osiwilly@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Estimado Guillermo:
Es claro el gran cariño que se tuvieron tu padre i tú.
Estoy seguro de que él sigue a tu lado.
QEPD.
Un abrazo.

6:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home