Secundaria 15 Albert Einstein: Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Lanza un Reto
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, agosto 12, 2009

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Lanza un Reto


Hola a tod@s nuevamente,

Antes que nada una disculpa por no haberme reportado en los últimos días pero quise dejar todo en el trabajo sin problemas ya que ¡por fin estoy de vacaciones! Gracias por los correos que enviaron y por acordarse de todos nosotros y mantener el contacto, de veras ahora que recuerdo le pedí que me mandaran la información de sus contactos de generación, sus fotos y otros documentos pero parece que tendré que esperarme a sus vacaciones, no es cierto entiendo que han de estar ocupados con su trabajo, hijos y muchos etc. Pero cuando puedan mándenos esos documentos como lo hizo Ricardo que mandó sus credenciales de 2º y 3º que como mencionó el Doc. Enrique Saldívar nos hacen recordar muy gratamente la época que pasamos juntos. Por otra parte a los compañeros de otros grupos la invitación es inicialmente de su servidor esperando se integren a este proyecto para que además de (re)conocernos apoyarnos para que la reunión junte a más compañeros.

Por mi parte ahora les envío otro reto como saben mi hobbie es la música y pues les mando una portadas de discos LPs para que si pueden me mandan por este mismo medio de las que se acuerden ( si tienen buena memoria de acordarán de 10 de ellos) He digitalizado a CD estos LP´s ( aunque no lo crean la colección era de 1,200 LP´s) y de verdad son un tesoro tengo planeado hacer unos juegos para la reunión con los CD´s que he “armado” y con su ayuda esta será memorable ya verán. El reto ahora si es identificar en la portada al artista y mencionar una canción de ese LP. ¡Ni modo a quemar sus neuronas!

Les envío las respuestas el viernes y espero su comunicación

Alberto, si quieres poner esto en la página de la 15 pues creo que muchos compañeros disfrutarán de este juego.

P.D. Compañeros de generación 76 – 79 matutino esperamos su comunicación para la reunión de la generación, también sus propuestas para que disfruten más de esta.

Saludos
Jaime Ceballos González


2 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Jaime.
Disfruta tus vacas.
Muy original tu Reto.
A ver quien contesta.
Por lo pronto yo quedo reprobado.
Saludos.

6:48 p.m.  
Anonymous juan carlos lujan(el tata) said...

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES JUAN CARLOS LUJAN Y SOY DE LA GENERACION 92-95 DE LOS GRUPOS 16, 26, Y 36-V, ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRARME CON ESTE SITIO Y PODER FELICITAR A LA PERSONA QUE REALIZO ESTE BONITO BLOG, PUES BUENO EN VERDAD KISIERA PODER SABER DE MIS EX-COMPAÑEROS QUE JAMAS VOLVI A VER, Y ASI MISMO SABER DE ALGUN DESAYUNO PROXIMO PARA EX-ALUMNOS DE LA MAS GRANDE DE LAS SECUNDARIAS, EN VERDAD FUE UNA SUERTE HABERME QUEDADO EN LA GLORIOSA SECUNDARIA Y HABER TERMINADO MI CICLO ESCOLAR Y LO REPITO DE NUEVO HABER TERMINADO EN LA MAS GRANDE SECUNDARIA, QUE CUAL ES??? PUES LA 15 ALBERT EINSTEIN, BUENO ME DESPIDO DEJANDOLES SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITAN ESTE BLOG.......CUIDENSE MUCHO......

3:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home