Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Guarneros Gen74-77 - Reporta su Reunión del viernes 31 de julio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, agosto 04, 2009

Carlos Guarneros Gen74-77 - Reporta su Reunión del viernes 31 de julio







Hola Beto. Comparto esto contigo hermano. Espero que nos veamos pronto. Mi familia se vendrá conmigo a Querétaro a partir del 15 de agosto.

Sigamos en contacto. Si quieres, no pongas en tu blog de la 15 la foto "caracoleante" de Martincito Takagui. Para mí es un folklórico gran hermano.

Un fuerte abrazo. No te me pierdas p/f. Saludos a Néstor, a Gloria, a Irma y feliz Cumpleaños para Carlos Nieto y Virginia Villafaña.

Les mando un fuerte abrazo y todo mi cariño de compañero y hermano de la S15.

Nos vemos el 4 de diciembre, si Dios quiere, en la pròxima reunión a la que incluiremos, como es costumbre, a todos los miembros de la generación 74-77 que tenemos sus datos.

SALUDOS.

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Hermano Carlos.
Muy buenas y abundantes fotos.
Pero creo que lo mejor es que ya vas a estar junto a tu familia a en Qro.
¡Enhorabuena!

9:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home