Secundaria 15 Albert Einstein: Euridice Betancourt Romero Gen85-88 - Inscrita
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, agosto 28, 2009

Euridice Betancourt Romero Gen85-88 - Inscrita

DESEO CONTACTARME CON MIS COMPAÑEROS DE GENERACION ESTUVE EN EL GRUPO 13-V Y EN SEGUNDO NOS DESICIERON Y ESTUVE E EL 26-V Y 36-V.


ebetancourt5@hotmail.com

2 Comments:

Anonymous Mastache said...

Bienvenida Eurídice.
Ya estás publicada.
Ya estás en el Dir de tu Gen y pronto te subo a la BD.
Envíanos tus fotos de Grupo y tus textos.
Un abrazo.

5:24 p.m.  
Blogger Erick A. said...

Hola Euridice, por tua apellidos y segun mis vagos recuerdos tu hermano iba conmigo en la 15, espero que seas la hermana de Aquiles Betancourt, ya que el Quili como le deciamos era de mis mejores amigos y con quien vivi muchas peripecias...



Espero me puedas disipar mi duda y si es tu hermano me cuentes que ha sido de el despues de tantos años.






Saludos



Erick Argueta

4:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home