Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Ramirez Gen85-88 - Súper Fotos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, agosto 20, 2009

Alejandro Ramirez Gen85-88 - Súper Fotos

Mi querido Alberto

Perdona la ausencia, como platicamos la última vez, ya estoy en mi nueva casa y aun no tengo conectados los servicios de internet y teléfono.

Espero te encuentres mejor de salud, por acá todo muy bien y bastante entretenidos con la nueva faceta de papás.

En otro orden de ideas, mi amiga Sara Lidia Larios me compartio estas fotos de la época, por allá de 1988, al final de nuestro ciclo por nuestra querida Secundaria 15, y que también están visibles en el Blog de mi generación.

Te mando un abrazo

Alejandro Ramírez G.

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias mi querido Alex.
De salud ya sabes, en la pelea día a día.
Gracias.
Oye qué buenas fotos y el pié de cada una también.
Prefería poner la l iga pues es tu info y así despertamos curiosidad para que vaya a tu Blog.

Un abrazo.

7:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home