Secundaria 15 Albert Einstein: diciembre 2009
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, diciembre 31, 2009

Luis Espinoza gen 55-57 nos hace reflexionar

Un feliz 2010 les desea a todas las generaciones de nuestra secundaria 15 albert Einstein el ex-alumno generación 55-57 José Luis Espinoza Ceballos y recuerden no se achicopalen la vida sigue y sigamos poniendonos en contacto como nuestro compañero Erick Argueta y sus emotivos relatos que nos retrata en cierto modo a todos nosotros que tuvimos situaciones similares.

Así es Luis la vida nos pone situaciones en las que debemos elegir y somos el resultado de las desiciones que hemos tomado, veamos el futuro con entusiasmo y trabajemos hoy para lograr lo que deseamos, ¡Felicidades!

Dr. Ruben Loeza Limon gen 69 - 71 nos comparte

Fue para mi una enorme emocion encontrar el blog de la S15 de donde egresé hace "algunos lustros"
más aun al encontrar la foto de mi generación con el profesor Estopier (de civismo) a quien recuerdo con mucho afecto, asi mismo encontrar muchas caras conocidas y nombres de muchos de mis compañeros y compañeras de esos tiempos.

Un saludo para todos los de mi generación y una felictación por haber tenido la idea y llevar a cabo esta labor de unir a los egresados de la secundaria por medio de este blog

Un abrazo para todos.

Dr. Ruben Loeza Limón
FMVZ Universidad Veracruzana

Silvia Moreno Velázquez gen 67-69 busca a compañeros de su generación

Hola, soy exalumna de la Secundaria 15, mi nombre es Silvia Moreno Velázquez, estuve en el grupo 13, 23 y 33 del turno vespertino de la generación 67-69. Me interesa saber de mis excompañeros, pues tengo muy gratos recuerdos de esa etapa escolar, de los profesores que dejaron en nosotros las huellas de sus enseñanzas y los consejos que nos dieron.

La labor de tener una página de internet que permita unir a esta comunidad, es sin duda una gran idea. Los felicito sinceramente. Por su atención, les doy anticipadamente las gracias.

Silvia Moreno V.
orgullosamente exalumna de la secundaria 15
simove77@yahoo.com

Silvia seguro que tu convocatoria tendrá éxito, esperamos nos compartas las alegrías de los reencuentros con tus compañer@s

lunes, diciembre 28, 2009

Erick Argueta gen comenta que la magia existe

Hola Jaime, hace poco me puse a hacer limpieza en mi buzon de mail, me tope con este correo que escribí poco despues de la partida de nuestro amigo Alberto, es una anecdota algo personal que tuve con él...te la mando para su publicacion en el blogg a manera de recuerdo de un gran amigo.

La magia es de quien la trabaja. (en este caso Mastache)

La primera vez que escribí algo en el blogg fue el 9 de octubre de 2008 era una historia que titule Reencuentro conmigo mismo, en ella hablaba de mis recuerdos de la secundaria, de algunos maestros y los valores que adquirí de ellos asi mismo de la impresion que me lleve al descubrir el blogg que Alberto había creado, ese fue mi primer contacto con Alberto.

Unos dias despues, el 18 de octubre escribí otra historia mas que titule Una historia Cruda, en ella hablaba de mi juventud, mi caida en el mundo de las drogas y algunas situaciones que se presentan en la vida de alguien que dedico a complicarse la vida, mencione que en alguna ocasion intente suicidarme y tambien que en aquel entonces mi mejor amigo Tomás evito que yo me quitara la vida ademas comenté que hacia mas de 20 años que no sabia nada de él a pesar de que lo había buscado por diferentes medios. La relacion con mi mejor amigo fue truncada en aquel entonces por malos entendidos, saben nunca pude estar en paz conmigo mismo debido a ello, Tomás era en mi vida un circulo sin cerrar, era como un capitulo a medias, hice muchos intentos en vano por encontrarlo y dar vuelta a esa página pero nunca tuve exito.

Recuerdo bien que a mi correo anexe mi número de teléfono y dirección de mail, yo esperaba que Alberto me enviara un correo de respuesta pero grande fue mi sorpresa al recibir una llamada telefonica, era el mismo Alberto quien se comunicaba conmigo hasta Ciudad Juarez Chihuahua. Estuvimos charlando por unos minutos y jamas olvidaré que Mastache me dijo que nunca perdiera la fe y que mi amigo pronto apareceria, yo la verdad lo vi como imposible, ya que yo ya ni siquiera vivia en la Ciudad de Mexico asi es que las posibilidades se reducian.

Despues de dos dias recibi un mensaje por la pagina de la 15, en el pizarron estaba un mensaje para mi, era mi amigo Tomas que me habia contactado despues de 20 años, me dejo un numero telefonico y de inmediato le llame. Asi surgio el reencuentro de dos seres que habian compartido muchas cosas en comun y que se habian formado juntos en su niñez y juventud, gracias a la magia de la pagina de la Secundaria 15 y de su creador, lo mas increible de todo es que mi amigo estaba viviendo en Ciudad Juarez a unos cuantos kilometros de distancia de donde yo estaba, fue entonces cuando recorde las palabras de Alberto: "Espera la magia, nunca dejes de creer", hoy que lo pienso bien, creo que alguien alla arriba mueve los hilos del destino para que las cosas se den y a su vez ponen en nuestro camino a seres como Alberto para que ayuden en este fin.

Hoy no puedo ver hacia atras en el tiempo y dejar de pensar que la vida de las personas esta marcada por el paso de seres como Alberto que con su infinita bondad y su dedicacion se dan a la tarea a llevar un poco de felicidad a los demas.

Gracias a la magia del ilusionista fue como pude cerrar aquel circulo que no me dejaba vivir en paz, hoy por fin pude reencontrarme totalmente conmigo y con mi pasado, he logrado cambiar la pagina de mi vida pero lo mas importante de todo por fin he creido que la magia existe y que como alguna vez me dijo Mastache: "La magia es de qjuien la trabaja"

En donde quiera que Alberto se encuentre recibira siempre un fuerte abrazo acompañado de mis plegarias y del recuerdo de su amigo el aprendiz de escritor.

Erick Argueta


My space: www.myspace.com/erick1970

martes, diciembre 22, 2009

Jaime Ceballos te invita a hacer comentarios a las publicaciones de esta página

Hola,

Si quieres hacer comentarios a alguna de las publicaciones de esta página puedes seguir los siguientes pasos: primero te sugerimos crear una cuenta gratuita de g-mail en la página de Google o si ya la tienes puedes utilizarla, cuando estás leyendo los mensajes que mandan los compañeros nota que al final de cada publicación verás la palabras ver _ comentarios al hacer click tienes la posibilidad de hacer un comentario a esta , entonces al dar click sobre ver comentarios te mandará a una ventana donde podrás escribir tu comentario, una vez que lo escribas puedes publicarlo recuerda lo que se necesita es tener una cuenta de g-mail y escribir los datos de esta.

A lo mejor lo que te estamos comentando no lo habías notado pero es otra posibilidad de interactuar con la página.

Te hacemos una atenta invitación a que participes con tus opiniones.

Saludos y felices fiestas

viernes, diciembre 18, 2009

Sergio Adrián Moreno Cruz gen 85-88 se reporta

Hola que tal les mando mis datos para ver si es posible anexarlos a su base de datos:


Nombre: Sergio Adrian Moreno Cruz
Generación: 85- 88
Grupo : 16-V 26-V 36-V
Correo electrónico : sergioadrian8@hotmail.com

Bienvenido a la comunidad y claro que te integraremos a la base de datos.
Saludos

domingo, diciembre 13, 2009

Arturo González gen 87-90 nos informa de los avances de su reunión

Hola el camino para reunir a la gen 87-90 ya empezó vamos 4 y esperamos reunir a más si eres de la gen comunícate con un servidor por este medio muchas gracias

artgosb123@yahoo.com.mx

Como te habíamos comentado iniciaste un gran proyecto en el cual encontrarás muchas sorpresas al reencontrarte con tus hermanos. Los que hemos recorrido este camino sabemos que será un evento que perdurará por siempre. Sigue con esa actitud positiva y con con todo gusto te seguiremos apoyando. Saludos

lunes, diciembre 07, 2009

Arturo González Gen 87-90 Quiere encontrar a sus compañeros de generación

HOLA QUIERO CONTACTAR A ALUMNOS DE LA GEN 87-90.
SOY DEL 13V 23V 33V Y ESPERO SEGUIR EN COMUNICACIÓN CON UDS GRACIAS.

artgosb123@yahoo.com.mx

Comienzas un viaje extraordinario con esta labor nos avisas de como vas contactando a tus compañeros, buena suerte.

Rogelio R. López Gen 83-86 convoca a su reunión

Buenas Noches,

En realidad es de reconocer la labor que actualmente continuan realizando en la pagina, en la generacion 83-86 de la cual soy miembro estamos organizando una reunión en el Freedom de Satelite, por lo cual si hay compañeros del 34M, por favor ponerse en contacto con un servidor.

Me gustaria saber tambien el precio del libro de las memorias de la escuela, ya que estoy interesado. Agradeciendo como siempre su apoyo, estoy a sus ordenes. Rogelio Rubén López
H.Generacion 83-8614, 24 y 34 M.

rogelioruben09@hotmail.com

Esperamos tus comentarios a la publicación de tu invitación y le enviaré tu correo al coordinador de la memoria conmemorativa para que te pongas en contacto con él. Saludos

sábado, diciembre 05, 2009

Carlos Romero Niño gen 66-68 comenta

MUY BUENAS TARDES, ES UN PLACER, EL VER, QUE SE CONTINUA
CON LA GRAN LABOR DE ALBERTO MASTACHE, EN LO PERSONAL
LES AGRADEZCO, TODO ESE TIEMPO QUE LE DEDICAN, PARA NUESTRA
GRAN COMUNIDAD DE LA SECUNDARIA 15.


MUCHAS GRACIAS

carlos@scpat.com.mx

jueves, diciembre 03, 2009

Arturo González gen 87-90 busca a sus compañeros

Muchísimas gracias que me contacte y si quisiera que publicara mi peticion y me ayudaran a encontrar mas exalumnos de mi generacion que es 87 90 ya que en el 2010 se cumplen 20 años de nuestra salida gracias

ARTURO GONZALEZ [artgosb123@yahoo.com.mx]