Secundaria 15 Albert Einstein: Luis Espinoza gen 55-57 nos hace reflexionar
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, diciembre 31, 2009

Luis Espinoza gen 55-57 nos hace reflexionar

Un feliz 2010 les desea a todas las generaciones de nuestra secundaria 15 albert Einstein el ex-alumno generación 55-57 José Luis Espinoza Ceballos y recuerden no se achicopalen la vida sigue y sigamos poniendonos en contacto como nuestro compañero Erick Argueta y sus emotivos relatos que nos retrata en cierto modo a todos nosotros que tuvimos situaciones similares.

Así es Luis la vida nos pone situaciones en las que debemos elegir y somos el resultado de las desiciones que hemos tomado, veamos el futuro con entusiasmo y trabajemos hoy para lograr lo que deseamos, ¡Felicidades!

1 Comments:

Blogger Erick A. said...

Hace mucho que no entraba en nuestro blogg...pido disculpas a todos, tambien hace mucho que no escribo nada y he dejado de lado el enviar mis locuras a mis amigos de nuestro blogg....espero pronto poder solucionar mis problemas y retomar la vida como tal...por aqui lei una frase y me gusto...somos el resultado de nuetras decisiones...hoy mas que nunca creo que esto es cierto. un abrazo a todos y en especial a Don Luis Espinoza, espero pronto la inspiracion retorne.

Erick

10:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home