Secundaria 15 Albert Einstein: Rogelio R. López Gen 83-86 convoca a su reunión
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, diciembre 07, 2009

Rogelio R. López Gen 83-86 convoca a su reunión

Buenas Noches,

En realidad es de reconocer la labor que actualmente continuan realizando en la pagina, en la generacion 83-86 de la cual soy miembro estamos organizando una reunión en el Freedom de Satelite, por lo cual si hay compañeros del 34M, por favor ponerse en contacto con un servidor.

Me gustaria saber tambien el precio del libro de las memorias de la escuela, ya que estoy interesado. Agradeciendo como siempre su apoyo, estoy a sus ordenes. Rogelio Rubén López
H.Generacion 83-8614, 24 y 34 M.

rogelioruben09@hotmail.com

Esperamos tus comentarios a la publicación de tu invitación y le enviaré tu correo al coordinador de la memoria conmemorativa para que te pongas en contacto con él. Saludos

1 Comments:

Anonymous arturo said...

hola rogelio creo que mi hermana estubo contigo su nombre es martha veronica gonzalez saavedra nos en que grupo estava pero si se que estuvo en la mañana setamos en contacto y te digo en que grupo estava atte arturo gen 87 90

11:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home