Secundaria 15 Albert Einstein: Joaquin Albuerne Rdz.Gen70-73 - Hola a todos los ex-15 , yo estaba en el 32-M
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, febrero 10, 2009

Joaquin Albuerne Rdz.Gen70-73 - Hola a todos los ex-15 , yo estaba en el 32-M

Hola a todos :
Hola espero que esten muy bien que en sus familias tengan mucha salud amor y felicidad para este 2009.
Que lejos se ve 1971 y aquellas epocas donde nuestras preocupaciones eran otras y el mundo era mas tranquilo (diferente) , para mi, los recuerdos de la secundaria 15 son siempre agradables fue una epoca padricima ,( con decirles que mi madre de 71 años que vivio casi toda su vida en popotla fue a la 15), haciedo un resumen de que nos dejamos de ver , segui viviendo en popotla , estudie en el CCH Atzcapotzalco luego en la ENEP Iztacala y me recibi de Biologo , a los 25 años me case con Silvia Flores amaro que tambien estudio en la 15 del turno vespertino , su hermana era de nuestra generacion Virginia Flores Amaro (Viky) tambien en el vespertino y que vivian frente a mi casa ,vivimos en popolta hasta 1988 , salimos del D.F. mi hermano( tambien de la 15 es 3 años mas chico) y yo empezamos con una fabriquita de envases de plastico y nos mudamos a Toluca , hace 7 años una compañia americana compro a dos de nuestros pricipales clientes y nos pidieron movernos a Queretaro donde esta su planta y desde entoces vivimos en esta ciudad tranquila ,limpia hasta ahora bastante segura y que cada dia esta mas invadida de Defeños,Jalisquillos ,Michuacanos ,Guanajuatenses y Neolonenses (llevamos 20 años fuera del DF) , tenemos 2 hijos Joaquin de 25 años , trabaja en la fabrica conmigo es Ing. y Juan de 20 años el estudia medicina va en su seguno año , mi esposa Silvia se dedica al Hogar , ella es Lic. en turismo en esta escuela se hizo muy amiga de Laura Stephens tambien de la 15 ,una generacion abajo, no se si la recuerdan vivia en Claveria ,amiga de Kena ,al dia de hoy llevamos muy buena relacion con ella ya es abuela , y es una exelente anfitrona cada que la vamos a ver nos trata como reyes,y la mayoria de nuestras platicas acaban con las anecdotas de la secundaria .
En resumen de los ex-15 , llevo buena relacion con Tona y Luisa (otro que se caso con alguien de la 15), cuando viviamos en el DF hasta salimos en familia de camping,aunque en la actualidad solo por internet , deje de ver a Juan Jose Ferraes Cayeja hace años ,se que esta bien , era vecino de mi cuñada en popotla ,de Victor Hugo Piña W. no lo pude ver nunca , su hermano el chico fue compañero de un sobrino( en la 15) y supe que es periodista que tiene una seccion cultural en algun periodico y que estaba bien , Con Cristina Navarro M. nos rencontramos en 1980 por una amigo mutuo , la fui a ver un par de veces a San Luis Potosi , la ultima vez que la vi ya estaba en una relacion muy seria con un dentista y no supe mas .De otros compañeros de mi grupo solo recuerdo a Victor Hugo Piña ,Juan Jose Ferraes,Xochiquetzal , Adame y tambien he tenido contacto con los hermanos Torices Tovar que vivian en popotla y tambien fueron a la 15, Lura,Gonzalo,Javier y Jaime.
Que bueno que me contactaron , despues les mado la foto , no se dejen eñgañar por las canas, si recuerdan en la secundaria ya tenia mechon como el de Acevez Mujia, en la actualida ya esta todo blanco mis chavos me dicen (cabeza de nube).

Un cordial saludo de su amigo:
Lic. Joaquin Albuerne R.
Director de Operaciones
In-Mold Technologies Mexico S.A. de C.V.
informes@inmoldtechnologies.comwww.inmoldtechnologies.com
+ 52 (442) 221 5076

Texto recibido gracias a
guillermo aguirre olavarrieta

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias guillermo.
Bienvenido Joaquín.
Ya estás publicado en nuestro Blog
http://secundaria15.blogspot.com/
Ya estás en el Dir de tu Gen y pronto te subo a la BD.
Gracias por tu texto que contiene muchos nombres y circunstancias.
Un abrazo.

5:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home