Secundaria 15 Albert Einstein: Norma Araceli Ramírez Avila Gen70-73 - Desde Sao Paulo
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, febrero 04, 2009

Norma Araceli Ramírez Avila Gen70-73 - Desde Sao Paulo

Hola queridos compañeros:En primer lugar hay que agradecerle a Guillermo que haya encontrado la página de la secundaria 15, y nos haya traido estos gratos recuerdos.Personalmente me acuerdo muy bien de Guillermo, por el color tan rubio de su cabello y sus ojos, y empiezo a recordar a algunos otros como Alejandro Romero Zavala y los demás si los veo los puedo reconocer.Ya han pasado muchos años desde que estudiamos. Yo estuve en el grupo 14, 24 y 34 Matutino, y la verdad no me acuerdo de cuantos grupos eramos, por eso es mejor ubicarnos por generación.Ojala alguien pudiera encontrar alguna fotos de nuestra generación y enviarnola. Desafortunadamente mi mamá guardaba todas las fotos y cuando ella murió no se donde quedaron. Yo llevo varios años fuera de México y mis padres murieron cuando estaba fuera y donde quedaron nuestras fotos no se. Recurdo que mi mamá tenia las fotos desde el Kinder. Ya ven que era tradición la foto cada año.Trabajo en el Servicio Exterior Mexicano y por ahora vivo en Sao Paulo, Brasil, no se hasta cuando, llevo 3 años en esta ciudad, pero espero que alguna vez si se reunen podamos vernos.También me acuerdo de Celina Landeros Diaz, ( su papá es o era Doctor) ; de Gaby Cuellar; de Cristina Monje, de una chica de apellido Regalado, de Mirna o Mirza Barcena y su hermana; de la Maestra Miss Ochoa, de Gustavo Almaguer Hernández; de Amalia ( creo que ella es la que vivia en Arboledas; de Cisneros un joven Delgadito y cabello claro, de Emilio Galindo (que su papá jugaba boliche profesional) y su primo Gerardo de otra generación; de Arturo y su hermana Edith Acosta (Andraca) que vivian por el centro Medico, pero creo que no eran de nuestra generación.Yo estuve en el taller de Artes Plásticas y nuestro maestro era joven, bueno muchos de nuestros maestros eran jovenes. También tengo muy presente una excursión de Geografía que nos llevaron a las Grutas de Cacauamilpa. Como me gustaba la clase de Geografía con esa maestra que nos llevó a ver las rocas, Bueno tantos y tantos recuerdos.Guillermo, quien era Bernardo y que le paso, sabes si algun otro de nuestra generacion le paso algo, porque cuando vi la página de la Secundaria habia una leyenda de In mermoria de : y esta un nombre de un hombre que no recuerdo ahora cual es el nombre.Queridos compañeros y amigos, los dejo porque me di unos minutos para escribir este mensaje y preciso continuar firmando documentos consulares.Un placer y seguimos en contacto y ojala alguien ubique una foto de nosotros.
Saludos
Norma Araceli Ramírez Avila
normarmolina@aol.com y
normarmolina@yahoo.com
tel. celular 55-11- 98-60-38-58

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Norma.
Esplendido texto; más aún viniendo de donde viene (bueno, y de quien viene).
Si entras a la Página de la S15 (no el Blog, la Página), encontrarás una foto de tu Gen. ¿Conoces a alguien?
Puedes entrar desde el Blog o bien:

http://www.mastache.com/S15/Secundaria_15.htm

Abajo hay un panel de ligas a fotos de Grupo.

Un abrazo.

6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home