Secundaria 15 Albert Einstein: Antonio Montero Dominguez Gen70-73 - Desde Xalapa
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, febrero 06, 2009

Antonio Montero Dominguez Gen70-73 - Desde Xalapa

Estimado Antonio,
Como estas ?

Que bueno que te animaste a escribir, mi hermano mayor estudio en la Sec. 15, vespertino, pasaron 2 anios para que yo ingresara a la misma escuela pero en la maniana (mi hermana estaba en 3ro. cuando yo ingrese, tambien matutino, por cierto los amigos y amigas de mi hermana me traian de bajada por ser el hermanito).

Desgraciadamente no conoci a nadie del turno de la tarde, aunque si se de una maestra de geografia de apellido Ubarguengoitia que le dio clases a mi hermano como a mi, cuando la conoci fue su primer anio en turno matutino.

Si me lo permites, tu correo lo estoy compartiendo con Alberto Mastache (alberto_mastache@yahoo.com.mx) creador de la pagina web de la Sec. 15, para que por favor publique tu comunicado y quiza alguien de tu salon o generacion se contacte contigo y quiza con nosotros tambien, como tu lo hiciste. Tambien copio a companieros de la misma generacion, turno matutino.

Alguna vez anduve en Xalapa, un lugar muy bonito y de su gente ni se diga, excelentes. Cuando estudiaba en el IPN, Zacatenco, ibamos muy seguido a Veracruz de practicas, y la gente siempre muy alegres y nos trataron muy bien.

(Perdon por la falta de ortografia, estoy utilizando un PC de EU que le falta una letra y signo)

No te pierdas, estamos en contacto.
Saludos,
Guillermo Aguirre

----- ----- -----

Soy Antonio Montero DominguezGeneracion 70-73 grupo 33V
Conocen a alguien del turno vespertino de esta generacion?
Soy Medico Internista en Xalapa Veracruz
Estar en la Albert Einstein ha sido de lo mejor en mi vida

Antonio Montero Dominguez
crayoloco@live.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Antonio y gracias a Guillermo.
Ya estás en el Dir de tu Gen y pronto te subo a la BD.
Un abrazo.

10:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home