Secundaria 15 Albert Einstein: Fernando Oliverio Ortiz Viveros Gen77-80 - Bienvenido
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, febrero 09, 2009

Fernando Oliverio Ortiz Viveros Gen77-80 - Bienvenido

Hola Alberto me llena de alegría ver que este proyecto a crecido mucho desde la ultima vez que lo visite, aun falta mucho, sin embargo te felicito por tan grande logro. ¿Quien soy?, bueno mi nombre completo es Fernando Oliverio Ortiz Viveros, curse la secundaria en la generación 77-80 en el turno vespertino, en los grupos 18V 25V y 35V si no mal recuerdo, curse el taller de estructuras metálicas los tres años, hay tantas cosas que recordar y platicar, por el momento tantos compañeros y amigos que deja uno y con el deseo de reencontrarse, profesores que ayudaron y enseñaron tanto. Revise la lista de los compañeros de mi generación sin encontrar alguno conocido, esta lista podrías anexarle el turno y grupo al que perteneció seria de gran ayuda. Por el momento ya que estas en contacto con la mayoría quiero hacerte una peticion, que tan fácil seria conseguir las lista de asistencias de esa generación, estoy buscando si mis compañeros se reúnen de algún modo, por el momento tengo algunos nombres de ellos y de algunos profesores. Al ver algunas de las fotografías pude observar que todavía existe o existió el escudo de metal empotrado en la pared del edificio de los talleres de fotografía, radio, corte y confección, artes plásticas, etc., bueno ese escudo también fue hecho por los alumnos de la tarde en mi generación y por supuesto que participe en su creación. Como recuerdo los intercambios de regalos que las compañeras para navidad, y después de terminar el tercer año, los sábados de futbol americano en Chapultepec, (snif, Snif), voy a buscar fotos no tengo muchas pero te las envío para que se puedan publicar, bueno quisiera seguir escribiendo pero mejor lo dejo para otra ocasión, no me despido, simplemente digo hasta la próxima. Saludos espero tener pronta respuesta de tu parte, gracias.

Alumnos: (como los voy recordando) Profesores:
Ernesto Peña Campos (el pato) Prof. De Física Colin y su Mama
Rogelio ? (el pazuzu) Prof. de Geografía Valverde
Edith Villanueva Patlan Prof. Taller de estructuras metálicas Cuauhtémoc
Ernesto Figueroa Prof. De Civismo (el era un militar no recuerdo su nombre)
Elizabeth Vega Martínez (mi novia, como siento mucho esa relación)
Margarita Pérez Basurto
Angélica Adriana Montes
Segundo Torres Torres
Gonzalo Hernández Hernández (mi gran amigo)
Alejandro Alcántara
Concepción
Lourdes
Pablo
Herrera
Isaías
Juanita Nieto
Ana María
Hector Rojas
Araceli

Ing. Fernando Oliverio Ortiz Viveros
Asesoria en TI
6ta. calle del Laurel Num.118
Querétaro, Qro. C.P. 76046
( Tels: (442)2131179 y 2140303
http://www.efe1-ayuda.com.mx/
* soporte@efe1-ayuda.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Fernando.
Maravillosas historias que deseamos ver aumentadas.
Para colocarte en la BD y para que te encuentren tus compañeros, debemos estar seguros de tu Gen.
Si entraste en Julio del 79, saliste en Junio de 82.
Espero tu info.
Un abrazo.
______________________________________________________

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home