Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Héctor Romero Zavala Gen70-73 - Contactos iniciales
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, febrero 04, 2009

Alejandro Héctor Romero Zavala Gen70-73 - Contactos iniciales

Estimados Amigos:

Antes que nada quiero que sepan que me emociona mucho el hecho de comenzar a contactar amigos de la secundaria gracias a Guillermo que fue quien inició estos correos.

Disculpen mi memoria pero le decía a Guillermo que si recuerdo algunos nombres, pero las caras me cuestan mucho trabajo.

Pues quedo a sus órdenes para seguir con estos correos, hacer lo posible por reunirnos en algún café y por que no, contactar a más amigos y compañeros de la generación.

Solo quiero hacerles un comentario a Araceli, Judith, Gerardo, Jorge y Alberto (espero no omitir a nadie y si lo hogo por favor disculpen) por que a Guillermo ya se lo comenté: El año pasado se realizó un desayuno de aniversario y tuve la oportunidad de asistir, no llegó nadie más del 34 M, solo una compañera del 34 V, iniciamos la plática y compañeros de la generación de otros grupos que se veía que ya tenían contactos anteriores, se aislarón e hicieron su grupito y no nos tomaron en cuenta a los demás a pesar de que yo quise saludar a algunos que me parecían conocidos, pero no se dejaron.

Voy a tratar de conseguir fotos de los grupos de la generación, escanearlas y decirles quien soy y que hagan lo mismo para ir haciendo memoria. Les repito que me da mucho gusto estar en contacto con ustedes y ojalá y siga creciendo esto.

Reciban un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Alejandro Héctor Romero Zavala.
alheroza@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Alex.
Qué bueno que mantienes el entusiasmo; eres de la 15.
No dudo que la emoción de encontrarse hizo que compañeros de tu Gen se hayan olvidado de ustedes. Nos pasa a todos.
Creo que lo que este país necesita es encontrar nuestras coincidencias para estar unidos y no al revés.
Por eso no hago distingos entre Matutino y Vespertino. Ya sé que toda info es útil pero prefiero optar por sentir que todos son mis hermanos por igual.
Un abrazo.

6:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home