Secundaria 15 Albert Einstein: Héctor Flores Gen83-86 - Memorias revividas
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, febrero 01, 2009

Héctor Flores Gen83-86 - Memorias revividas

Hola que tal Alberto, hace ya tiempo que descubri el placer de poder ingresar al blog de nuestra amada escuela, y me di de lleno a visitar tods los comentarios y mensajes que encuentro y aún mas a disfrutar los de Erick Argueta que al igual que un servidor vivio en esa maravillosa casa la generación 83-86, y me suelo identificar con sus andanzas, de igual forma estos meses que no visite el sitio me lleno de nostalgia, y al ver la lista de compañeros aumento esa nostalgia, hasta hace un tiempo antes de que mas o menos 5 o 6 años comenzara a frecuentar amis excompañeros de grupo tenía la idea fija de que yo pertenecí a esa población que nunca nos hacemos notar ya sea por que no somos populares o por que nuestro intelecto no da para un cuadro de "horror" ni la escolta nisiquiera para los eventos deportivos, y claro por que a las niñas no teniamos lo nesesario para ser amigos sin embargo al departir, algunas tardes y una que otra noche, comprendi que forme parte de la vida y de los recuerdos de alguien, así como lo fueron para mi mis profesores, compañeros y mi propia existencia, tal vez ahora mis pensamientos no sean tan claros, o no cuente con la forma de expresar mis pensamientos tal como Argueta lo logra pero quiero que este sea un reconocimiento a mis profesores, que ya mencionare tan detalladamente como lo sean mis recuerdos, así como a nuestros prefectos Miguel Angel y el Señor Romero (el chori), incluso al Sr. Wences.El hecho es que fui y soy afortunado de haber vivido esas experiencias, gracias una vez mas por este espacio y un saludo grandisimo a todos los que en el participan, ya sean conteporaneos o no tenemos una misma casa mi amada escuela.
drassihec@yahoo.com.mx

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Héctor por escribir.
Gracias por no tener empacho en mostrar tus emociones.
Eso nos hace falta a todos.
Pero… ¿tenemos quien nos entienda y oiga?
Al menos en éste rincón, sí.

Esperamos tus relatos sobre tus profesores o sobre lo que quieras.
Un abrazo.

9:31 p.m.  
Blogger Erick A. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:21 a.m.  
Blogger Erick A. said...

Hola Hector es un gusto saludarte nuevamente por este medio, hace mucho que no recordaba a Miguel el prefecto, era un tipazo, creo que el mas alivianado de toda la secundaria, no sabes de cuantas me salvo el Miguelon, muchos lo consideraban como un barco, para mi fue un cuate, ojala se encuentre bien donde quiera que este, en estos dias enviare a ALberto una anecdota muy padre de este singular personaje, espero que hoy llegue la inspiracion para escribirla.

Saludos

Erick A.

10:21 a.m.  
Blogger Erick A. said...

Hola Hector es un gusto saludarte nuevamente por este medio, hace mucho que no recordaba a Miguel el prefecto, era un tipazo, creo que el mas alivianado de toda la secundaria, no sabes de cuantas me salvo el Miguelon, muchos lo consideraban como un barco, para mi fue un cuate, ojala se encuentre bien donde quiera que este, en estos dias enviare a ALberto una anecdota muy padre de este singular personaje, espero que hoy llegue la inspiracion para escribirla.

Saludos

Erick A.

10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home