Secundaria 15 Albert Einstein: guillermo aguirre olavarrieta gen70-73 - Llamado
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, febrero 01, 2009

guillermo aguirre olavarrieta gen70-73 - Llamado

Estimadas(os) Araceli Ramirez (34M), Gerardo Aguilar (34M), Alejandro Romero (34M), Judith Dickinson (Grupo 36M), Jorge Aviles (31M),

Como estan ?

Les adjunto copia de archivo de unos correos que he recibido de excompanieros de nuestra generacion, y si me permiten compartirlo con uds., para que tengan la informacion de quienes quicieran estar en contacto tambien y compartir nuestros recuerdos y vidas actuales.

Le pido de favor de que nos veamos como que perteneciamos a un grupo de la generacion nada mas, sino que pertenecemos a la generacion 1970-73 como un solo grupo y nos demos la oportunidad de conocernos.

Ojala y con la gran ayuda de Alberto Mastache, nuestro apoyo de la pagina web Sec 15, podamos ampliar nuestros contactos y compartir experiencias, no importa que estemos viviendo en Brasil, DF, Aguscalientes, Estados Unidos...con esta gran herramienta que es internet...ya nada esta lejos.

Un abrazo sincero a todos uds. y estamos en contaco
Guillermo Aguirre
gao2258@yahoo.com.mx

----- ----- -----


GENERACION 1970 – 1973

DE: ALEJANDRO ROMERO ZAVALA
GRUPO 34 M

Hola Guillermo:
Que gusto, te voy a ser sincero, tu nombre si lo tengo en la mente, pero no recuerdo tu rostro.

Fijate que fui al desayuno de la Sec. 15 el año pasado y esperaba ver a algunos compañeros del salón, pero nada y dejé mi correo y mira que bueno que me escribes.

Tampoco tengo contacto con nadie, solo se por uno de los compañeros de otro grupo que no recuerdo su nombre, que Miguel Serratos tiene una cantina en Tacuba y no he podido visitarlo, pero ya me estoy programando para ir a verlo, a ver si se acuerda de mi.

Estudié la carrera de Biología en la UNAM y eso que la reporobé en segundo de secundaria con el maestro Ibarra (no recuedo en este momento su nombre) y me dedico a la docencia en secundaria y preparatoria, casi somos colegas.

También me acuerdo de los nombres que escribes, además de nuestro jefe de grupo que le deciamos la Borrega, de Manuel ¿mhhh?, Espitia, Mirza Barcena, Miguel Serratos y se me escapan la mayoría.

Recibe un fuerte abrazo, me da gusto que hayas hecho el contaco, espero que lo sigamos y a ver si podemos ampliarlo y vernos para saludarnos. Vivo en Popotla, muy cerca de la Sec. 15

Tel casa 55 42 5297
Tel cel 044 55 1348 4874
alheroza@yahoo.com.mx


DE: GERARDO AGUILAR
GRUPO 34 M
Que agradable sorpresa Guillermo recordar a mis compañeros de la secundaria soy Gerardo Aguilar Pérez recuerdas creo era el No. 1 de la lista y tu el No. 2,te doy otra pista me juntaba con Pedro Martinez Camacho y otro compañero alto no recuerdo su nombre pero cuando jugabamos futbol siempre era el portero te acuerdas cuando todo el grupo no entramos a clase y el director que le deciamos tribilin nos anduvo siguiendo en su carro por las calles cercanas a la secundaria para mi esa epoca fue muy feliz saludos

gerardoaguilar58@hotmail.com




DE: JUDITH DICKINSON BANNACK
GRUPO: 36 M

Hola Guillermo, me da gusto saber de tí y lamento mucho lo de Bernando.De hecho, nosotros le perdimos la pista hace como 5 años, situvieras un correo o teléfono donde pudieramos localizarlo para saludarlo y por lo menos hacerle saber que tiene gente que lo estima bien. No crees?.EN cuanto a tí, no recuerdo tu nombre, pero porque no me platicas de que grupo eras y a que te dedicas ahora, donde vives, etc., quizás te interese integrarte a nustro grupo. Nos reunimos con cierta frecuencia un grupo de 8 personas del 36M. Entre ellos están:Adriana Silva. Raúl Frías, Susana Muñoz Cano, Alfredo Aguilar Beto Estrada, Jesús Ortega, Marco Antonio Orrico, TOmas Hernández y yo.Si te animas llamame mi celular es 55 5406 3659Abrazos

MT. Judith Dickinson BannackContactando contigo como Seres de Luz.5336 3269 / 044 55 5406 3659
Dickbanj1006@aol.com

DE: JORJE AVILES MAYA
GRUPO 31 M
Hola Guillermo, mi normbre es Jorge Avilés Maya, estuve en el grupo 21 M y por ende creo en el 31 M, en que taller estuviste?, soy Ginecólogo y vivo en la ciudad de Aguascalientes, desde hace 21 años, si pudieras escribirma e intercambiar más recuerdos te lo agredecería.
juravimay@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Guillermo por tu llamado.
Me parece muy buena idea de unificar por Generación.
Los grupos y los turnos están bien, pero concuerdo que lo que se necesita es integrarnos.
Gracias por tu recopilación que ya publiqué.
Esta es tu casa y nada me gustaría más que ayudar a que tu Gen crezca.
Un abrazo.

9:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home