Secundaria 15 Albert Einstein: noviembre 2009
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, noviembre 30, 2009

Reseña de reunión de generación 76-79 matutino este mes














Saludos a todos Ustedes,
Pues en este momento le estoy dando mantenimiento a nuestro blog, en esta ocasión reseñando la reunión del pasado sábado 21 en "La polar" donde nos reunimos la generación 76-79.
Primero la lista de asistencia: estuvimos allí: Guille, Soledad, Gaby, Ma. de los Ángeles, Martha, un ratito Aida y también Víctor, Ricardo, Ismael, Enrique, Javier, José Juan, Su servidor y mi esposa Isabel.
Luego de "platicar" un rato(ya que los grupos de musica viva apenas nos lo permitían), comer y tomarnos unas fotos de las cuales las primeras en llegar son por cortesía de Ricardo Cepeda(una segunda entrega se hará también en la presente semana). Nos despedimos y algunos de nosotros "la seguimos" en casa de los papás de José Juan donde como de costumbre nos atendieron MUY BIEN.
Allí platicamos de muchos topicos hasta que tuvimos que retirarnos. Dejamos sin embargo el compromiso de vernos con seguridad para un sábado de marzo del siguiente año.
En resumen como siempre nos llevamos un excelente sabor de boca y fué muy agradable volvernos a ver. Los que no fueron SE LO PERDIERON pero no se les olvide la reunión anual de marzo.
Por cierto esta reseña la encontrarán también en el blog de nuestra generación 76-79 Matutino: http://sec15generacion76-79.blogspot.com/

Luis Espinoza opina

Un reconocimiento de mi parte a la intensa labor de continuar con la página de nuestra Secundaria 15 será como un homenaje a nuestro hermano Alberto Mastache qué desde el cielo verá con gusto que la comunidad está en constante comunicación y que cada vez irá creciendo.

Gracias de todo corazón.

eicl421201@hotmail.com

Ma. Luisa Canales Luna se reporta y nos da sus datos

Bienvenida Ma. Luisa a nuestra comunidad, esperamos que tus compañeros de generación te contacten y nos avisas. Un saludo.
Hola: Envío mis datos para ser incluídos en la Base de Datos de la Secundaria 15 "Albert Einstein", así como archivo con mi credencial de 3er. año. Gracias de antemano.
Nombre: Ma. Luisa Canales Luna
Generación: 68-71Grupo: 15-25-35 Matutino

Formación académica: Ingeniería Industrial y Maestría en Administración
Anexo mi credencial de 3er. año

Bye y gracias
Atte, Ing. Ma. Luisa Canales Luna

domingo, noviembre 29, 2009

Re-arranque de la página de la 15

Buenos días a todos Ustedes,

En días pasados nos reunimos el grupo denominado "Amigos de la secundaria 15" del cual nuestro amigo Alberto Mastache era parte fundamental, en esta reunión se comentaron varios tópicos de los cuales se informará en día de mañana con más detalle.

Sin embargo uno de los puntos más importantes que se revisó fué el re-arranque de esta página pues es el medio de comunicación de exalumnos de la secundaria 15 por excelencia, y es por ello se dá la siguiente información para seguir dando este servicio de enlace a nuestra comunidad.

Los nuevos correos a los cuales se debe escribir para la publicación en esta página son:
Primario: amigos_secundaria15@live.com.mx
y en caso de saturación
Emergente: amigos_secundaria15@yahoo.com.mx

Por otra parte si quieres ingresar tus datos a la base de datos puedes mandarlos a:
bd_amigos_sec15@live.com.mx

Finalmente si tienes comentarios o quieres adquirir una memoria conmemorativa del 60 aniversario escribe a:
memoria_amigos_secundaria15@live.com.mx

Esperamos continuar con este legado que nuestro compañero Alberto de la misma manera que él lo había hecho hasta ahora. Esperamos sus comentarios.

Muchas gracias: Amigos de la secundaria 15

jueves, noviembre 12, 2009















El día de hoy Alberto Mastache cumpliría años, normalmente cuando esto sucede damos un regalo pero ¿que regalarle a alguien que nos ha regalado tanto? pensandolo un poco creo que la mejor manera es RECORDARLO como una persona que dió lo mejor de si de forma desinteresada y esto lo confirman los actos de compañerismo en especial con sus "hermanos" de la secundaria 15.

En lo personal tengo muy gratos recuerdos y precisamente en este sentido creo que es un detalle que TODOS podemos regalarle el día de hoy.

Es decir acordándonos de él como el ser que generosamente puso en contacto a las generaciones de exalumnos y que a través de su página (que es uno de sus legados) continuaremos esta labor para que nos permita seguir en contacto y más aun reunirnos y hacer más intensos los vínculos existentes entre nosotros y reafirmar lo mucho que nos ha dado NUESTRA secundaria .

Alberto ten la seguridad que tus compañeros seguiremos dándole vida a esta página y con ello continuaremos tu más grande ilusión: dar felicidad a la gente

Incluyo 4 fotografías de Alberto, la primera es su credencial de alumnos de la 15, la segunda es Alberto en Venecia, la tercera está con un grupo de amigos y la última este año en la reunión e la que conmemoramos 30 años de haber egresado.

Quisiera reiterar la invitación a la misa que se celebrará en punto de las 10:30 horas (No a las 11:00) en la catedral metropolitana para despedirlo y que sus cenizas sean depositadas en la misma.

Atentamente uno de tus agradecidos compañeros

miércoles, noviembre 04, 2009

Misa para depositar las cenizas de Alberto Mastache

El sábado 14 de noviembre
a las 10:30 de la mañana
En la Catedral Metropolitana (Zócalo)
Se llevará a cabo una misa
Y se depositarán las cenizas de nuestro querido Alberto Mastache. Agradecemos profundamente todos los mails que con gran cariño nos han enviado.
La mejor manera de recordarlo será que está página continúe, que la hermandad siga fluyendo y que sencillamente el amor a la Secundaria 15 la mantenga siempre viva....
Como les comenté en el blog, Alberto personalmente se había puesto de acuerdo con un egresado de la Secundaria, generación 76 - 79: Jaime Ceballos González para continuar con esta magnífica labor. Lo escogió a él por varios motivos: Estudió en la Sec. 15, ha trabajado arduamente para reunir a varios compañeros de su generación, no le gusta el protagonismo, tiene talento para Internet, etc. Obviamente Jimmy, se coordinará antes que nadie, con el patriarca de toda estas reuniones: Néstor de la Garza para que poco a poco se continúe con este concepto y por ningún motivo se desvirtúe. Alberto desde el cielo, no lo permitiría....
Pero aún estamos revisando muchos pasos. Les seguiremos informando. La también aprendiz de ilusionista... Irma Galindo Alonso

lunes, noviembre 02, 2009

ESTO ES UNA PRUEBA

Estamos probando la conexión de la página. Les pedimos un poco más de paciencia.