Secundaria 15 Albert Einstein
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, noviembre 12, 2009















El día de hoy Alberto Mastache cumpliría años, normalmente cuando esto sucede damos un regalo pero ¿que regalarle a alguien que nos ha regalado tanto? pensandolo un poco creo que la mejor manera es RECORDARLO como una persona que dió lo mejor de si de forma desinteresada y esto lo confirman los actos de compañerismo en especial con sus "hermanos" de la secundaria 15.

En lo personal tengo muy gratos recuerdos y precisamente en este sentido creo que es un detalle que TODOS podemos regalarle el día de hoy.

Es decir acordándonos de él como el ser que generosamente puso en contacto a las generaciones de exalumnos y que a través de su página (que es uno de sus legados) continuaremos esta labor para que nos permita seguir en contacto y más aun reunirnos y hacer más intensos los vínculos existentes entre nosotros y reafirmar lo mucho que nos ha dado NUESTRA secundaria .

Alberto ten la seguridad que tus compañeros seguiremos dándole vida a esta página y con ello continuaremos tu más grande ilusión: dar felicidad a la gente

Incluyo 4 fotografías de Alberto, la primera es su credencial de alumnos de la 15, la segunda es Alberto en Venecia, la tercera está con un grupo de amigos y la última este año en la reunión e la que conmemoramos 30 años de haber egresado.

Quisiera reiterar la invitación a la misa que se celebrará en punto de las 10:30 horas (No a las 11:00) en la catedral metropolitana para despedirlo y que sus cenizas sean depositadas en la misma.

Atentamente uno de tus agradecidos compañeros

2 Comments:

Blogger Erick A. said...

Estoy de acuerdo, no hay regalo que se pueda comparar ni manera de agradecer todo lo que Alberto hizo por la comunidad 15, me gustaria comprartir con todos algo que escribi para Alberto hace poco...por favor dime a que mail puedo enviartelo.


Saludos

Erick Argueta

1:17 p.m.  
Anonymous Carlos Nieto. said...

Es total y verdaderamente cierto...

NO HAY CON QUE PAGAR. NO HAY REGALO SUFICIENTE.

PERO... ¿CUAL ES EL MEJOR REGALO AHORA?...

SEGUIR UNIDOS.-
CRECIENDO EN REDES DE GENERACIONES.

SABEN ALGO, SERIA BUENO QUE SI BIEN ADENTRO DE CATEDRAL NO SE PODRÍA. AFUERA INTERPRETÁRAMOS EL HIMNO A LA 15 TODOS!!!! A TODO PULMÓN!!!

ASÍ ALBERTO LO ESCUCHARÍA!!!

SUERTE A TODOS. Y ESPERO VERLOS EN SÁBADO.

11:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home