Secundaria 15 Albert Einstein: Reseña de reunión de generación 76-79 matutino este mes
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, noviembre 30, 2009

Reseña de reunión de generación 76-79 matutino este mes














Saludos a todos Ustedes,
Pues en este momento le estoy dando mantenimiento a nuestro blog, en esta ocasión reseñando la reunión del pasado sábado 21 en "La polar" donde nos reunimos la generación 76-79.
Primero la lista de asistencia: estuvimos allí: Guille, Soledad, Gaby, Ma. de los Ángeles, Martha, un ratito Aida y también Víctor, Ricardo, Ismael, Enrique, Javier, José Juan, Su servidor y mi esposa Isabel.
Luego de "platicar" un rato(ya que los grupos de musica viva apenas nos lo permitían), comer y tomarnos unas fotos de las cuales las primeras en llegar son por cortesía de Ricardo Cepeda(una segunda entrega se hará también en la presente semana). Nos despedimos y algunos de nosotros "la seguimos" en casa de los papás de José Juan donde como de costumbre nos atendieron MUY BIEN.
Allí platicamos de muchos topicos hasta que tuvimos que retirarnos. Dejamos sin embargo el compromiso de vernos con seguridad para un sábado de marzo del siguiente año.
En resumen como siempre nos llevamos un excelente sabor de boca y fué muy agradable volvernos a ver. Los que no fueron SE LO PERDIERON pero no se les olvide la reunión anual de marzo.
Por cierto esta reseña la encontrarán también en el blog de nuestra generación 76-79 Matutino: http://sec15generacion76-79.blogspot.com/

1 Comments:

Blogger JC said...

Otra gran reunión probando otra sede, también seguimos en contacto por correo. Y estamos planeando ampliar lel grupo de exalumnos a alaumnos de nuestra generación pero de otros grupos. Esperen noticias

11:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home