Secundaria 15 Albert Einstein: Erick Argueta Generacion 83-86 - Una Carta de Amor
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, octubre 26, 2008

Erick Argueta Generacion 83-86 - Una Carta de Amor

Hola Alberto como estas, de repente me da por escribir algo de poesia, esto es algo que le escribi hace tiempo a la mujer que amo quiero compartirlo con mis hermanos.

Para: Elsa
Una Carta de Amor...

Hoy he vuelto a tomar la pluma entre mis manos pero no es para escribirte un verso...
aunque podria, y es que aun no te he dicho todo...
Las palabras no me son suficientes para describir lo que hasta hoy ha sido mi vida a tu lado.
Porque nadie nos dijo que esto iba a ser facil ni nos dieron un manual para entenderlo, los golpes de la vida nos enseñaron:
Que la vida misma sin dolor es un sinsentido que las cosas que mas valen la pena son aquellas por las que hay que lucha.
Que una pena por grande que parezca
entre dos es mas llevadera,
que una lagrima no solo es de dolor
pues igual de felicidad se llora.
A tu lado he reinventado el amor
he descubierto que los hijos son una bendicion, cuya sonrisa vale mas que todos los esfuerzos por tratar de ser mejor, y que los sueños que jumtos creamos toman forma dia a dia.
Que mi mas grande fracaso
es la mas sabia enseñanza
que tu precencia es mi mayor alegria
que la vida continua mientras exista la esperanza esa esperanza que a veces se nos niega pero que tarde o temprano aparece para mostrarnos el camino que habremos de recorrer juntos...

Y es que a tu lado todo es mas facil.
guias mis pasos
entretejes mi destino...
a tu lado...

Erick
erick1970@yahoo.com

1 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Gracias Erick por tan inspiradas palabras.
Un abrazo.
Mastache

10:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home