Secundaria 15 Albert Einstein: Pedro Poo Gen56-58 - Extrañables
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, octubre 24, 2008

Pedro Poo Gen56-58 - Extrañables

Por diferentes circunstancias no he podido asistir a los ultimos desayunos, los extraño mucho, en esta ocacion estaba en Leon Guanajuato y no me entere hasta despues, pero en fin ya paso.
Me entero por Margarita que el 12 de Noviembre tendremos reunion especial en casa de alguien, espero me avisen con tiempo y me digan que tengo que llevar o como sera esta reunion.
saludos
..P.D. no me olviden

poopedro@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Never mi querido hermano Poo.
Lo que sí te pediría es que escribas un poco más seguido porque escribes muy bien.
Necesitamos más plumas como la tuya.
Me acaba de hablar nuestra hermana Irma Moreno Villanueva y me confirma:
Próxima Reunión Gen56-58
Miércoles 12 de noviembre
Casa de Ebel Giffard
10AM
Entiendo que hay que coordinar con Margarita Hdz. Sigales.

Un abrazo.
Mastache

12:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home