Secundaria 15 Albert Einstein: Hector Salgado Corona Gen79-82 - Chavito
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, octubre 25, 2008

Hector Salgado Corona Gen79-82 - Chavito

Hola de nuevo Alberto, me dejaste sin palabras, agradezco enormemente tus comentarios, me siento inmerecidamente halagado; y en efecto, si me permites abundar, como lo indicas, aveces al detenernos un poco y valorar las cosas cotidianas, caemos en la cuenta que tan importantes son; pues con ellas se va tejiendo poco a poco nuestra vida, van siendo parte de nuestra esencia ("caminante no hay camino, se hace camino al andar"); efectivamente no estamos hablando de aquellas cosas que derivan de todo aquello que esta en promoción, o de las que "vienen dos en cada bolsita", o de aquellas que nos dan un estatus social, sino de las cosas que surgen del calor humano, como la amistad, todas las etapas de la vida son importantes y tienen su encanto - como sus desencantos-, sin embargo, en lo particular, siempre he tratado de que aquel chavito que fui en la "secu", de alguna manera no se pierda, y siga vigente, porque tiene cosas importantes que aportar a mi vida actual, a este tiempo, una muestra de ello, es darme el chance para dibujar, como para estar en este momento escribiendo las presentes lineas, sitiéndome parte de la secundaria quince; reitero mi agradecimiento, y que tengas un buen fin de semana.
salgadoh966@hotmail.com

1 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Así lo pienso también mi estimado Héctor.
Cuando tenemos hijos varones y adolescentes (¡mamá que miedo!), creo que es bueno que retomemos a ese chavito que fuimos para entenderlos.
Un abrazo.
Mastache

10:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home