Secundaria 15 Albert Einstein: Erick Argueta Generacion 83-86 - La Magia es de quien la trabaja
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, octubre 22, 2008

Erick Argueta Generacion 83-86 - La Magia es de quien la trabaja

Hola alberto hoy he recibido una de las mas grandes alegrías que me podía dar la vida, en cuanto llegué a la oficina prendí mi computadora y entré a internet, desde que encontré el blogg de la 15 lo puse como pagina de inicio y de inmediato entré a lo que se supone es el chat y encontré un mensaje para mi, era de mi hermano del alma, el mejor amigo que he tenido en la vida, no sabes cuanto gusto me dio que me dejara un mensaje con su dirección de mail , de inmediato le mande un correo y le di mi numero telefónico para que me contactara, creo que no habían pasado mas de 5 minutos y mi celular sono, era el que se comunicaba conmigo, te juro que no cabía de alegría, yo hace un año que vivo en Cd. Juárez Chihuahua, por consiguiente me siento algo solo y creo que es normal, ya que dejé todo atrás, allá en la ciudad de México se quedaron mis amigos, familia y recuerdos, resulta que Tomás me estaba llamando desde ciudad Juárez, a mas de 2000 kilómetros de nuestros orígenes, me dice que tiene 9 años viviendo acá y por eso fallé en mis intentos por encontrarlo ya que estábamos muy lejos, en verdad que es increíble que me haya venido a encontrar a mi carnal como el me decía en este lugar tan lejano, te juro que no fui a buscarlo de inmediato porque tenia citas el día de hoy en mi oficina y no pude cancelarlas, pero hoy en cuanto salga de la oficina nos vamos a ver, es uno de los dias mas felices que he tenido desde hace muchos años, creo que esto te lo debo a ti directamente, ya que si tu no hubieras creado este blogg quizá nunca se hubiera dado este encuentro, recuerdo que en un mensaje escribiste que la magia se daría pero jamás me imaginé que en esta magnitud, hoy por la tarde veré a mi amigo y espero que la inspiración llegue para escribirte la historia de dicho reencuentro.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias
Saludos
Erick Argueta
erick1970@yahoo.com

Nota: El mensaje de Tomás aún se puede ver en el chat "El Pizarrón de la 15" en la columna de la derecha.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fantástica la historia detrás de la historia.
Gracias por compartirla.
Me has hecho reflexionar mucho.
Diría que tus escritos emiten muy buenas vibraciones...
Nuestro Blog, nuestra organización es de eso exactamente: de buenas vibraciones.
Sólo estás recogiendo lo que siembras.
Tengo algunas historias personales que van más allá de la magia.
Esta es una de ellas.
Algún día escribiré mis experiencias (antes de que se me olviden los detalles).
Finalmente, creo que la magia empezó en tu vida (en nuestras vidas), en la Secundaria 15 que nació de la nada... de la Mística... de la Magia.
Que la magia te acompañe.
Un abrazo.

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home