Secundaria 15 Albert Einstein: Gen56-58 - Anuncia su 5o. Desayuno del 2008
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, octubre 29, 2008

Gen56-58 - Anuncia su 5o. Desayuno del 2008

La Generación 56-58
anuncia su
Desayuno del 2008
que se llevará a cabo
el miércoles 12 de noviembre
en la casa de
Ebel Giffard Colina de las Nieves 18
(atrás de Soriana antes Gigante)
Boulevares Lomas Verdes
a las 10:AM

1 Comments:

Blogger Gerardo Zavala said...

Hola soy de la generacion 79-82 turno vespertino, 16-26 y 36, viendo la historia de los periodicos, quiero comentar que varios de mis compañeros de salón participaron en su elaboración (Claudia Díaz, (Hugo) Choreño y Rafael Najera) este ultimo como dibujante, este ultimo, lamento decirles que hace tiempo fallecio y fue uno de mis mejores amigos, en aquel entonces la encargada de realizar el periodico era la maestra de Español la formidable y amada Ma Teresa Gómez Espejel bueno talvez solo para mi, y apenas me entero que ahora es la directora de la Secundaria y me siento sumamente orgulloso de sus logros y triunfos, ya que una persona de su fuerza y calidad no es para menos.
Reconozco que ella fue siempre mi amor platónico, aunque quiero decirles que la maestra jamás me dio clase, y talvez ni sepa de mi exitencia pero en esa epoca de iluciones y sueños que tiene un estudiente de secundaria crea a sus seres perfectos y dentro de ellos estaba la maestra, y fue por eso que me enamore de ella y aun sigo enamorado de ella, pero como siempre sucede, la maestra ni por enterada.
Ahora que tengo oportunidad y valor lo confiezo espero no ocasionarle ningun problema con esto.
Bueno me despido de toda la raza quinceañera.
Saludos de su amigo Luis Zavala

10:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home