Secundaria 15 Albert Einstein: Rogelio Cuevas Gen75-78 - Ofrece apoyo
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, julio 17, 2008

Rogelio Cuevas Gen75-78 - Ofrece apoyo

Hola Alberto
Antes que nada quiero felicitarte a ti y al grupo de entusiastas interesados en mantener unidos a la comunidad de egresados de la secundaria 15.
Leyendo el Blog me entero que están convocando para participar en la próxima edición de la memoria, y me ofrezco a colaborar en el Consejo Editorial, soy diseñador gráfico y he participado en la elaboración de publicaciones que ha editado la universidad donde estudie, teniendo resultados muy interesantes en el área de vinculación con la institución y los egresados, me gustaría aplicar esta experiencia en nuestra querida secundaria 15.
Por favor cuenten con mi colaboración y les envío mis datos para estar en contacto.
Rogelio Cuevas Olivares
Gen 75-78

rogelio@cuevas-puigferrat.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mil gracias Rogelio por tus comentarios y por tu interés.

Bueno, re envío tu maravillosa oferta a Néstor y a Carlos Nieto quienes son los principales motores de ese Proyecto.

Por lo pronto ya estás publicado.

Un abrazo.

2:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home