Secundaria 15 Albert Einstein: Pedro Poo Gen56-58 - No se como se aventaron la bronca de organizar un desayuno para 1,000 personas
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 16, 2008

Pedro Poo Gen56-58 - No se como se aventaron la bronca de organizar un desayuno para 1,000 personas

Querido hermano Mastache:
Por este medio quiero felicitar al comite, grupo, o como lo quieran llamar, que organizó tan brillante desayuno. No se como se aventaron la bronca de organizar un desayuno para 1,000 personas, es algo que habla muy bien de uds. Mi felicitacion a Nestor por su gran calidad humana y que no escarmienta, porque lo he visto perder dinero en algunos desayunos anteriores. Tambien admiro mucho el apoyo que le da a Nestor mi hermanita Gloria, incondicional y sin esperar retribucion. A ti mi querido hermano por la labor tan grande que has hecho con crear, organizar, mantener etc etc. esa pagina en internet que nos ha juntado mucho a los exalumnos. Y a todos los demas participantes en la organizacion de este desayuno vaya mi admiracion y un gran aplauso para todos por su desinteresada colaboracion.
Pedro Poo Echaniz.
Generacion 56-58
poopedro@hotmail.com

--------------------------------------------------------Gracias. Por favor ver:
CLIC>
Ellos lo hicieron posible

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias a tí querido hermano Poo de parte de todos los que verdaderamente la sufrieron y que están en la liga de abajo. Yo sólo soy el Cronista.

Gracias por muchos motivos.

Porque hablas (escribes) poco, pero cuando lo haces, lo haces como Príncipe.

Gracias por apreciar el Blog y la Página porque sé que viene de un hombre de Sistemas de toda la vida. Yo nunca he sido técnico, por eso me cuesta mucho trabajo y a estas alturas del partido…

Gracias por darme también la oportunidad de volver a reflexionar sobre las gentes que participaron y que injustamente no las he incluido en la Página “Ellos lo Hicieron Posible” como es el caso de la encantadora e inteligente Cristina Cano. Ya está incluida.

Un abrazo fraterno.

12:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home