Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Desde Coyutla
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 16, 2008

Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Desde Coyutla






¡Que tal mi querido Alberto!
Leí con mucho agrado que la reunión del sábado pasado fue muy recurrida, no sabes como me hubiera gustado asistir, pero los compromisos familiares me lo impidieron.
Hablando de esto precisamente, te comparto unas fotografías de la región totonaca de donde es originaria mi esposa, un lugar verdaderamente bello por sus espacios naturales y sus tradiciones que se niegan a morir ante la modernidad imperante en prácticamente cualquier territorio.
El municipio se llama Coyutla, está ubicado al norte del Estado de Veracruz, a menos de 100 km de las ruinas arqueológicas del Tajin.
Estás cordialmente a invitado a conocer estos parajes.
Recibe un abrazo
Alex
jhaguaro@gmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Alex por acordarte de los que vivimos en la selva.
Estos parajes ya deben ser pocos.
Como siempre, nos hace reflexionar sobre si estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad social y personal de cuidar nuestro entorno. Es decir con el manejo de nuestra basura, el consumo racional de nuestra agua, energía, etc.
Un ejemplo claro es cuando se agotan dos pilas y las cambio... invariablemente me estoy con ellas en la mano por unos minutos pensando ¿en dónde diablos se tiran?

Bueno todo para decirte que parece el Paraíso y que si no lo cuidamos…..

Un abrazo.

10:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home