Secundaria 15 Albert Einstein: Juan Eddie Hi Castro Gen69-72 - Anuncia la 1a. Reunión de la Gen69-72
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 16, 2008

Juan Eddie Hi Castro Gen69-72 - Anuncia la 1a. Reunión de la Gen69-72

Ya está la convocatoria de reunión, de hecho está programada para el próximo desayuno de directores, es decir vamos a ir al TOKS el 9 de agosto, ya han confirmado como 7, a los demás los vamos a informar poco a poco.

Uno de los compañeros que ya confirmó es Islas, creo que él es hijo de un ingeniero que trabajó en la construcción del metro, de hecho Islas entró a la 15, en una especie de "arreglo" que hizo la profesora Garfias, es decir :"Acepto a su hijo pero me pavimenta el estacionamiento de profesores"... Islas fue mi compañero. (Creo que así fue la historia, no estoy seguro, pero lo confirmamos o desmentimos el próximo 9).

El compañero que te mandó unas fotos es de mi grupo (Miguel Angel "Super Tribi"), en la foto que nos tomamos en la entrada de la escuela, él es el primero de de izquierda a derecha de la fila de atrás, yo estoy junto a él, "El Espión" es el de la playera blanca de rayas de colores horizontales.

En un tiempo tuve un jefe que me "congeló" (no soy monedita de oro), asi que me dí a la tarea de localizar a mis compañeros, localicé a muchos a través de la página de Telmex, pero el problema fue con las mujeres, algunas si tienen la línea a su nombre, pero las que se casaron seguramente está a nombre de su esposo, así que prácticamente se han vuelto invisibles.

A tu cuñado a lo mejor lo conozco de vista, yo estoy en el piso 34.
Mi teléfono es el 19 44 25 00 ext. 592 92
Saludos y ojalá nos pudieras acompañar en nuestra reunión..
Juan Eddie Hi Castro
jedihi@yahoo.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Juan Eddie.
Me doy por enterado de tu reunión. Ya está publicada. Aprovecho y te informo que ya está J. A. Espinosa Torres en la Sección IN MEMORIAM.
Me permito comentarte que tal vez el Tok´s no es muy buena idea porque tiene pocos espacios para grupos. Además está muy lleno los sábados. Al revés, a una cuadra hacia el norte sobre Insurgentes y de la misma acera hay un Sanborns más amplio con más estacionamiento y menos lleno, al que nos dan ganas de cambiarnos.

Gracias por tu invitación.
Ya tengo dos reuniones el mismo día y a la misma hora, pero de que paso a tomarles una foto, paso.
Un abrazo.

12:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home