Secundaria 15 Albert Einstein: Julia Delia Uribe Reyna Gen82-85 - Manda sus fotos de Grupo y... más
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, julio 14, 2008

Julia Delia Uribe Reyna Gen82-85 - Manda sus fotos de Grupo y... más

Hola Alberto, como estas? gracias por inscribirme y aqui te envio las fotos de mi generacion para si eres tan gentil las coloques en el blog y la pag de la 15 pues aunque estoy muy lejos tengo deseos de recordar, asi mismo te envio fotos de mi actuales y otras no tan actuales asi como con mis hijos y mi esposoJULIE URIBEENGLISH TEACHER LEARNING FACTORY


> Secundaria_15_Gen82-85
.
.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimada Julieu:
Gracias por tu paciencia.
La verdad no estoy más ocupado que tú o cualquier otra persona. Mi reto es buscar espacios de tiempo para trabajar en el Blog, la Página de la S15 y el seguimiento a los Proyectos.
Ahora mismo estamos con la Base de Datos, nuevas aventuras editoriales y la organización de varios líderes naturales de varias generaciones para que se vayan encargando de todo. Nosotros ya nos cansamos mucho.

Bueno, todo para decirte que anoche me robé un par de horas y ya están colgadas las fotos con una referencia desde el Blog y otra desde la Página de la S15.

Un abrazo.

11:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home