Secundaria 15 Albert Einstein: Paco Vega Gen72-75 - Sobre la libre expresion
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, julio 14, 2008

Paco Vega Gen72-75 - Sobre la libre expresion



- Mira, mi estimado Alberto, hablando sobre la “Libertad de Expresión”, es posible que los anuncios comerciales que se han introducido sin permiso al Blog15, no sean tan desastrosos como parecen ya que son en general y abiertos a todo aquel que se interese, como dices es el precio de tener mucho publico, y sin embargo funciona como parámetro para determinar la tanta aceptación del mismo Blog, que si no tuviera tanta aceptación crees que los anunciantes publicarían sus anuncios ?. (Los mercadologos están haciendo su trabajo y de paso nos muestran sin querer el alto índice de público, de "nuestro" Blog claro para ellos consumidores potenciales ).



- LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE ESTE ESPACIO SIRVA PARA ABUSAR DE LA LIBRE EXPRESION, BIEN SABEMOS QUE EN LA LIBRE EXPRESION ES FUNDAMENTAL: (1)NO OFENDER A TERCEROS, (2)CUALQUIER CRITICA DEBERA DE ESTAR SOPORTADA CON PRUEBAS, Y (3)SIEMPRE DIRIGIRSE SIEMPRE CON EDUCACION ; Y SI ALGUNOS COMENTARIOS NO REUNEN ESTOS REQUISITOS Y SOLO SE TRATA DE EXPULSAR CRITICAS INSANAS, INFUNDADAS, SIN NINGUN VALOR POSITIVO, NO MERECEN SER PUBLICADOS, AUNADO A ELLO: SI NO APORTAN BENEFICIO ALGUNO AL PUBLICO LECTOR SE AUTO-OFENDE EL PROPIO ESCRITOR, LUEGO ENTONCES PARA QUE PERDER TIEMPO VALIOSO EN SEGUIR EL JUEGO A PERSONAS SIN ESCRUPULOS.



- No confundamos la libre expresión, escuchar y publicar son tres conceptos muy diferentes, QUE SI EL PRIMERO RESULTA VIABLE LOS DEMAS TAMBIEN, y esto bien lo saben todos los que se dicen ser críticosy escritores.



- CONSIDERO ENTONCES COMPAÑEROS QUE CONTINUEMOS Y CONCRETEMOS NUESTRAS ILUSIONES EN FAVOR DE LA SECUNDARIA 15 Y DE TODOS AQUELLOS QUE DE VERDAD ESTAN COMPROMETIDOS CON ESTA INSTITUCION.




Reciban saludos.


FRANCISCO VEGA


vega-paco@hotmail.com


G72-75.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Paco Vega.

Publicado.

Un abrazo.

10:31 a.m.  
Blogger Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein said...

Saludos Paco. Todavía no me acostumbro a verte sin los lentes con que apareciste cuando estabas promocionando las playeras de la secundaria; hasta el día que tuve el gusto de conocerte en vivo y a todo color (el día del desayuno de la secundaria), pensé que realmente usabas lentes.
Saludos.
Atte: David E.Fernández de Lara V.
Gen: 73-76

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home