Secundaria 15 Albert Einstein: Sergio Escobedo Gen66-68 - Para Carlos Romero
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 16, 2008

Sergio Escobedo Gen66-68 - Para Carlos Romero

Estimado Companero Carlos Romero:

Lei con gusto tu mensaje, y confirmacion, de que perteneces a la generacion 1966-1968 y que te encuentras a la busqueda de otros miembros de la misma generacion. Puedo confirmate que yo pertenezco a esa misma generacion y forme parte, si la memoria no me traiciona, de los siguientes grupos: 1H, 2L y al tercero 35. Es probable que no compartamos los mismos grupos pero quiza si, los mismos maestros. Dejame saber cuales son sus nombres y yo te confirmo los nombres de los mios. Quiza, con un poco de suerte, compartamos memorias. ?Perteneciste al turno vespertino? ?Formaste parte de la tabla gimnastica formada para preparar la logistica y recibir a los atletas de los Juegos Olimpicos de 1968?
A estoy a tu servicio, si lo deseas enviame un correo electronico.
Un Abrazo
Sergio Escobedo.
sergio.escobedo@astrazeneca.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Sergio:
Los recuerdos que traes a colasión, me parecen tan importantes, que me permití pasar tu Comentario a la portada del Blog.
Saludos.

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home