Secundaria 15 Albert Einstein: Lupita Zorrilla - Estará ahí
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, enero 27, 2008

Lupita Zorrilla - Estará ahí

Hola me informaron sobre el evento que estan organizando por el 60 aniversario de la Secundaria 15 y me dijeron que me pusiera en contacto contigo.Soy Guadalupe Zorrilla y me gustaria estar ahi, te agradeceria me dieras los detalles soy de la generación de Gonzalo Torices.Espero tus noticias, gracias
Lupita Zorrilla
luzca_07@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Lupita por tu Confirmación.
Ya estás en un Dir General. Para colocarte en tu Gen es necesario que me digas cual es ya que no tengo a nadie apellidado Torices.
Ya estás publicada en el Blog S15.
La tabla de precios del boleto y los lugares en donde lo podrás adquirir será publicada en el Blog en la segunda quincena de enero – primera de febrero.
A la fecha:
- Está por entregarse el Plan General que exige la SEP para su aprobación.
- Tenemos los diseños de los boletos
- Nos hemos entrevistado con los Directores de ambos turnos y han dado su VoBo
- Hemos hecho un pre acuerdo con un proveedor de alimentos y ex alumno
Saludos

7:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home