Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Pin
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, enero 27, 2008

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Pin


Hola Alberto.
Un Compañero del trabajo que por las tardes trabaja el LOBO TROFEOS, realizó para mí ésta maravillosa pieza de colección... (que te anexo en la imágen adjunta a éste mail)
Yo ya la puse en el B-Log de mi generación, para ver quien se anima y me la solicita... no se que tan factible sea anunciarlo en el B-log de la 15 como hace un tiempo se hizo con la camiseta de la Super 15... recuerdas...
El costo de cada pin es de $ 47.00 Pesos, pero si realizo más de 50 piezas me los dejan en $ 25.00 y creo yo que es una excelente pieza de colección...
Agradecería tus comentarios sobre el particular, y si tu quieres uno... con gusto te lo mando a reproducir, ya tengo el molde y hacer las copias cuesta 47 pesos por ser 1 o 2, o pocas piezas, como te comenté... creo yo que no es caro, y si se piden las más de 50 en 25 pesos... no es NADA CARO, es lo que te gastas en gansitos y papitas sabritas en una vuelta a la tiendita de la esquina... ó para los viciosos en cigarros... yo si cambiaria una cajetilla de cigarros felizmente por un pin de la 15...
SALUDOS.
CARLOS NIETO

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos.
Esta precioso.
Apúntame a mi en cualquiera de los casos.
Saludos.

6:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home