Secundaria 15 Albert Einstein: Roberto Demian Alcántara Flores Gen87-90 - Reencuentro
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, enero 25, 2008

Roberto Demian Alcántara Flores Gen87-90 - Reencuentro

Providencialmente me encontré con este maravilloso y prometedor blog, que de inmediato trajo a mi mente a mis queridos compañeros de la Secundaria 15, del grupo 12, 22 y 32 del turno matutino de la generación 87-90, y las ganas de reencontrarme con ellos para celebrar la fiesta de la vida. Deseo fervientemente que algunos de mis antiguos camaradas, de los que espero subir las fotografías grupales próximamente, puedan comenzar, junto con un servidor, el difícil proceso de reencuentro de tan querida generación. Reciba un afectuoso abrazo el creador de este magnífico blog, a quien deseo expresarle todo mi apoyo y agradecimiento.
Roberto Demian Alcántara Flores

aroberto@arquidiocesismexico.org.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por integrarte.
A partir de hoy comienza la magia...
Ya estás en el Dir de tu Gen.
Ya estás publicado.
Esperamos tus fotos.
Saludos.

5:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home