Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Boletos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, enero 24, 2008

Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Boletos

Estimado Alberto,
Recibe un cordial saludo y un reiterado agradecimiento por tu dedicación al Blog de Ex Alumnos y la pagina de la 15, ya que ha permitido reunir a muchas generaciones y amistades entrañables, como es el caso de nuestra generación, que gracias a estos sitios hemos podido contactar a varios de nuestros ex compañeros perdidos, como es el caso de Roxana Zavala, Javier Rubio, Débora Maldonado y recientemente a Lizbeth Tolentino, quien se acaba de reportar con nosotros gracias al Blog.
Por otra parte te comento también que ya somos varios los interesados en asistir al evento del 60 aniversario de la 15 y queremos organizarnos para comprar los boletos; en su momento te enviaré una lista de los nombres y los boletos requeridos por cada uno, ya que consideramos que de esta forma te simplificamos el trabajo al tratar con un solo contacto de nuestra generación y nosotros sólo designamos quien se hará responsable de hacer el pago y recogerlos.
Un abrazo
Alejandro Ramírez G.
jhaguaro@gmail.com
P.D. En el archivo adjunto te envío el directorio de nuestra generación con un proyectado de los boletos requeridos hasta el momento por nosotros; cualquier modificación te la hago saber de inmediato.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Alex.
Efectivamente, vamos a necesitar de la ayuda de los líderes natrurales de cada Gen.
Tomo no ta de tu archivo y te estaré informando en cuanto la SEP de el VoBo.
Saludos.

8:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home