Secundaria 15 Albert Einstein: LAURA LOPEZ Gen79-82 - Se reporta
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 04, 2007

LAURA LOPEZ Gen79-82 - Se reporta

Hola, agradezco mucho la creación de esta maravillosa y sorprendente página. Que buena y gloriosa idea. Me presento, mi nombre real es Laura López Gómez, tuve la oportunidad de estudiar en la "15" en la generación 79-82 en la sección matutina grupo 32-M. Estaba urgando por la red algo que me sirviera para un examen y me topé con este sitio. Revisé y noté que tienen fotos, historias y hasta hay exalumnos con quienes podré comunicarme, sin embargo noté que no tienes nada de mis compañero. Por mi parte tengo la foto de la generación, como te la envío para publicarla?.

También quisiera saber, de ser posible me envíes el directorio de mi generación, los extraño mucho.

En mi salón me decían la Loba, nunca supe el por qué pero se me hacían muy simpáticos cuando me lo referían y siempre me quedé con la duda, me gustaría saberlo, así que no quiero perder tiempo y deseo apoyar en esta valiosa página. además del cómo puedo insertar comentarios y recibir respuestas de quienes me contestes.

Muchas gracias y espero que puedas responder pronto pues soy muy desesperada.

Atte. Laura

pd. Quisiera saber más acerca de mis exmaestros: Miss Gargollo, La Mtra. Monsalve (que gracías a ella soy tan exigente con mis alumnos) La Mtra. Rosita Mejía quien sembro la semilla de la investigación en mi, La Mtra. Monterrubio, quien me enseñó tanto sobre música, qué fue de la Prefecta "La abuelita" y tantos otros que nos dieron parte de su vida en clase.

LOPEZ LAURA
bisbirulito@yahoo.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Laurita por reportarte.
El directorio ya está en tu buzón.
Envía tus textos a mi mail y los publico.
Un abrazo.

6:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home