Secundaria 15 Albert Einstein: Gisela Rosales A. Gen52-54 - El proyecto de la Secundaria 280 Max Shein
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 04, 2007

Gisela Rosales A. Gen52-54 - El proyecto de la Secundaria 280 Max Shein

¡Hola, Alberto!
¿Cómo estás? Espero que bien.
Fíjate que hace como uno o dos meses, leí en el periódico Reforma un artículo que me pareció interesante. Habla de un proyecto que pusieron en práctica en la Secundaria 280, Max Shein. Es probable que lo hayas visto. Creo que resulta muy significativo que precisamente en esa escuela implementaran dicho proyecto. Te estoy anexando un archivo que muestra este artículo (por si no lo leíste).

CLIC> Mejoran habitos alimentarios
Ya me darás tu opinión; quizás fuera conveniente comentarlo con las autoridades de nuestra secundaria…
No sé. Tú sabrás qué hacer con él.
Saludos cordiales,
Gisela

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gisela:
Gracias por la información. Creo que nos sirve a todos.
Saludos.

5:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es una cochinada eso nunk fue cierto
estuve los 3 años ahi y todo lo contrario
en primera nunk vendiero pizzas jajaja eso nunk lo hubieron permitido
pero si vendian tortas goditas papas refrscos paletas etc
y la verdad pues si vendian bueno fruta y creo q era lo uniko bueno
y la martha pimienta no puede hacer nada sin el subdirector pobre vieja jajajajaja
el subdirector era el q daba las ordenes pero pss ya x

6:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home