Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Guarneros Gen74-77 - REUNION 5 DIC 2008 EN CASA DE LUZ ELENA URDAPILLETA
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, diciembre 10, 2008

Carlos Guarneros Gen74-77 - REUNION 5 DIC 2008 EN CASA DE LUZ ELENA URDAPILLETA







Buenas noches. Una vez más tuvimos la oportunidad de reunirnos y siempre es emocionante y motivante compartir experiencias y más apreciable saber, que aunque todos tenemos múltiples actividades y que el día de ayer no es igual al de hoy aun tenemos la motivación y la disponibilidad para reunirnos.

En esta ocasión, hubo cuatro nuevos asistentes:
1) Hilaria Chío Achi. (Yo no la veía desde 1977 que salimos de la S15). Chío ha sido un placer volverte a ver y platicar y hasta bailar contigo. Muchas gracias
2) Domínguez (perdón, pero no sé tu nombre ni tu correo. Espero que Antonio Mercado te envíe esto. Espero que te animes para las próximas.
3) Elsa (del grupo Ponce). Ha sido un placer. Carolinita, por favor reenvíale esto a Elsa porque me dió su correo; pero no confío en mi memoria.
4) La hermana de Avelina, que es de otra generación. Espero que haya estado a gusto.

Creo que debemos aprovechar cada oportunidad, porque no sabemos si el día de mañana podremos hacerlo; por lo tanto, yo les pido a todos y a cada uno de los incluidos en este mensaje, que pongan todo para compartir nuestra próxima reunión. En esta ocasión, no tenemos una fecha tentativa ni una casa disponible en donde podamos celebrarla. Mi idea es que a mediados de febrero hagamos otra reunión. Espero sus amables sugerencias. Quizá sea aconsejable ahora hacer un desayuno para que todos los que viven fuera del DF tengan mayor oportunidad de asistir (por ejemplo Mónica Rosales, Alma Martell que en esta ocasión pudo asistir; pero que también se le dificulta), o a personas que tienen su agenda de lunes a viernes muy ocupada (por ejemplo Rocío H. Luz, Georgina Nava, Alfonso García Zamarripa, Gina de la Torre, José Carlos Flores) o también las maestras que nos habían alegrado con su presencia (Luz de la Rosa, Laura Ortega, Judith Gargollo, Nelly González, etc). Tampoco Sergio Maldonado pudo asistir (él fué muy importante para la primera reunión que tuvimos en esta nueva época el 8 de septiembre del año pasado). Artemisa, Arturo Sánchez Cabrera, Óscar Delgado Terrón, Genaro y Myrna Peláez, Víctor Yáñez, Martín Flores, Martín Torres, Federico Villalpando y otros más (espero no ser injusto con mis omisiones). Un abrazo muy especial a Rosinda, que viviendo en el extranjero ha mostrado la disposición para asistir cuando las reuniones han coincidido con su estancia en México e incluso ella ha hecho lo posible para venir (diciembre del año pasado es el ejemplo), ya que la reunión fué el 7 de diciembre y ella llegó desde antes para poder asistir. Gracias. Mi cariño, mi respeto y mi admiración por Rosinda, sin demeritar la amistad de todos y todas ustedes.

¿QUIÉN DICE? YO PUEDO PONER MI CASA PARA LA PRÓXIMA REUNIÓN? (Se aceptan propuestas). En el caso de Luis Calvillo, Luz Elena y Sandra, me gustaría que hubiera otros para no cansarlos; pero sí entre ellos tres existe la disposición y las condiciones, por favor dígalo. (Huelga decir que no es muy cómodo poner la casa, porque ellos son los que han tenido que limpiar, que comprar la comida de inicio, refrescos, etc); pero espero que aun estén motivados. Pienso que la próxima reunión podría ser el sábado 7 de febrero a partir de las 10 horas. Yo no ofrezco mi casa porque sería muy costoso para cada uno venir hasta Puebla; pero está disponible claro que sí.

Les mando un adelanto de fotos y el próximo fin de semana les mando el resto. Tomé 41 fotos en total. Espero que Luis Calvillo y los otros compañeros que tomaron fotos, las compartan con todos nosotros.

Gracias por -en lo personal- hacerme sentir la emoción de convivir con todos ustedes y tener una palabra de cada uno, aunque sea breve. Es para mí un alimento para el espíritu y un gozo.

Un abrazo y mis mejores deseos navideños y de prosperidad para este y todos los días que restan de 2008 y los que resten de nuestra vida terrena y hasta la eternidad.

SALUDOS.

CARLOS ARMANDO GUARNEROS MORALES

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos.

Se ve que estuvo muy bien.

¿Cómo vas tu?

¿Cómo está tu familia?

Un abrazo.

6:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home