Secundaria 15 Albert Einstein: Gabriela Torillo Gen80-83 - Un regalo desde California
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, diciembre 07, 2008

Gabriela Torillo Gen80-83 - Un regalo desde California

Querido Alberto quiero mandarte mis afectuosos saludos y un fuerte abrazo desde California,agradeciéndote por toda tu gentileza para con todos los alumnos y ex alumnos de la comunidad 15.Realmente apreciamos tu duro trabajo y el valioso tiempo que dedicas a cada uno de nosotros,nuevamente gracias compañero.
Sabes,gracias a este maravilloso espacio,conocí a un buen amigo llamado Erick Argueta y el me ha pedido que suba algo al bogg de la 15.Así que por favor,si no es mucha molestia te pido que me hagas el favor de publicar el siguiente pensamiento.Va dedicado a los que alguna vez habitamos ese espacio.

"SECUNDARIA 15"

Hoy que salga el sol
comenzará un nuevo ciclo
del agua y la flor
así como el recuerdo
que hoy surge en mi emoción.

Hoy tal como ayer
los estudiantes apresuran
puntualmente a alistar,
sus utensilios para poder empezar
un dia más de pruebas,de tareas
y de muchas cosas mas.

Ya van tejiendo lo que pronto resultará
ser el futuro,que ahora empiezan a forjar
con su arduo estudio y ganas de mejorar
dentro de ese centro de estudios
secundaria 15 pues qué mas!

Tú igual que yo
vestimos ese uniforme
verde,blanco y gris
con ese escudo que encierra
su raíz y todavíia sigue así.

Podíamos pasarnos eternos la vida completa,
podríamos perfectamente quedarnos allí,
ahí encontramos aparte de estudios,
valores,amigos,amores maestros y sí.

Quisiera poder,volver el tiempo
y mirarme como ayer
con la inocencia de pernsar que esta vez
me quedaría ahí.

Se ha metido el sol,
y a mí se me estremece el corazón
pues ya las canas asomaron su color
no habito mas ese lugar ya no.

Pero a donde voy
siempre en mi mente llevo
su luz y color,
los ecos del recuerdo y su amor.

gabrielatorillo@yahoo.com

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Gabriela.
Menuda sorpresa nos has dado.
¡Fantástico!

Si todos los que sabemos leer leyéramos cuatro líneas de poesía diariamente, este mundo sería mucho, mucho mejor.

Regalazo de Navidad.
Gracias.
PD - ¿Nuevo correo?

6:30 p.m.  
Blogger Maruk@ said...

¡¡¡ Maravilloso !!!

Realmente son todos los sentimientos que guardamos de esa hermosa etapa.....hasta se me hizó un nudo en la garganta y una pequeña lágrima se escapo....

Ma. Eugenia Romero Ruiz
Gen. 82-85 TM

9:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gabriela.

Gracias por compartir con nosotros tu sentir através de tus versos.
Me gustaron y me identifico también yo con ellos.

Hasta pronto.

Rodolfo Chirino M. Gen 83-86

11:53 p.m.  
Blogger Erick A. said...

Hola Gaby, gracias por hacerlo, y deberias de continuar, en tus poesias hay algo magico nunca dejes de compartirlas con nosotros, sigue llenando de magia este lugar que de eso se alimenta este espacio. Sabes yo aun guardo mi uniforme de perico (recordaran que asi nos decian) conservo mi sueter con escudo y una vieja camisa firmada por todos mis compañeros, quiza algun dia mande a hacer una vitrina y la ponga en la sala de la casa, guardo tantos recuerdos de aquella epoca pero los mas importantes son los que estan en mi corazon.

Erick

9:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home