Secundaria 15 Albert Einstein: Los hijos y viuda de Tadeo de la Garza D. Gen56-58 agradecen a Laura Vera
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, diciembre 09, 2008

Los hijos y viuda de Tadeo de la Garza D. Gen56-58 agradecen a Laura Vera

Por este medio quiero agradecer en nombre de mi madre y hermano los renglones que le dedicas a mi padre.

El profesor Tadeo de la Garza Domínguez dedicó su vida a la enseñanza y procuró ser congruente entre el decir con el hacer; Mi hermano y yo tuvimos la gran fortuna de que unió su vida con la de la profesora Rosa María Alvarez y juntos nos dieron la mejor herencia que alguien puede esperar, ejemplo, amor, educación y valores.

Mi padre dejó un hueco muy grande en nuestros corazones, pero al encontrar comentarios como el tuyo, ratificamos que la misión que él tenía entre nosotros fue cubierta al 100% y por eso el señor se lo llevó rápido y sin sufrimiento.

No me queda más que pedir que Dios te bendiga y agradecer de corazón estas líneas.

Saludos cordiales.
Rogelio de la Garza A.
rogelio.delagarza19@hotmail.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Rogelio:
Por desgracia no tuve la oportunidad de enterarme de tu correo hasta hoy, porque llegó directamente al spam y no lo chequé antes.
Pero entrando en materia, te quiero expresar mi sincero pésame por la pérdida tan grande que has sufrido; yo también he pasado por el trago amargo de perder a mi padre, siempre se queda uno con necesidad de abrazarles de nuevo, es una nostalgia eterna, pero no se puede hacer nada al respecto; tal vez rezar, evocarles con cariño, tratar de tenerles presente en las conversaciones con los seres queridos, con la familia, pero el consuelo es que, como dices ya están descansando, no sufriendo.
Tu padre marcó la vida de mucha gente joven de entonces, era un modelo a seguir y a todos nos impactaba mucho.
Poseía una gran personalidad, y definitivamente una mente brillante un carácter amable y una paciencia de santo con nosotros sus alumnos.....en una palabra le (quisimos bien) y estoy segura que muchos le recordamos con mucha frecuencia.
Me despido de tí con un ¡Gracias!por tu amable correo, espero que el tiempo te ayude a sobrellevar la ausencia.
Atentamente,
Laura Alicia Vera Reyero
GEN 66/68
P.D. Te pido disculpas por las faltas de ortografía del texto publicado
pero lo escribí en una máquina extranjera y no contaba con acentos ni eñes.

12:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera hacer de su conocimiento (hijos y viuda del Profesor Tadeo de la Garza Domínguez), el respeto y admiración, que tengo por las personas que ejercen la noble tarea de llevar la luz del conocimiento a sus semejantes, la función magisterial, en mi modesta opinión, es una de las mas importantes e imprescindibles misiones que una persona puede desempeñar en toda sociedad; he leído en este Blog las líneas dedicadas a su señor padre el Profesor Tadeo de la Garza Domínguez, soy generación 79 82, no tuve la fortuna de ser su alumno, pero seguro estoy, que de ser el caso, hubiera sido uno de mis profesores mas entrañables; lo anterior lo digo con conocimiento de causa, por que mi esposa es maestra de educación primaria, y tiene rasgos muy parecidos a los de su señor padre, ella tiene como principio la excelencia y la congruencia, y no se limita a cumplir el programa de estudios de la SEP, además trata de transmitir a sus alumnos “valores”, que tanta falta hacen en estos tiempos, llega un momento en que el enseñar mas que una función, se vuelve una especie de “apostolado”, se genera una total entrega del maestro con el alumno, he visto como se forma un vinculo muy especial entre ambos, y lo difícil que es terminarlo (no romperlo porque muchos de nosotros llevamos en alma al ser humano que nos abrió los ojos al conocimiento), cada fin de cursos es verdaderamente conmovedor ver el apego de los alumnos con el maestro o maestra, que difícil es terminar un profundo abrazo, y controlar las lágrimas, darse cuenta que las despedidas resultan interminables, estoy seguro que personas como su señor padre, han dejado una profunda huella a través de sus alumnos, y han enriquecido este mundo con el ejemplo y vivencia de valores.

Por todo lo antes dicho permítame hacerle llegar mi admiración y respeto por el Profesor Tadeo de la Garza Domínguez.

Un afectuoso Saludo.

Siempre quince.

Héctor Salgado Corona.

12:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home