Secundaria 15 Albert Einstein: Jose Luis Cano Rodriguez Gen76-79 - Saludos desde Monterrey N. L.
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, marzo 12, 2008

Jose Luis Cano Rodriguez Gen76-79 - Saludos desde Monterrey N. L.

Gracias por el correo y te comento que por medio de mi hermana Cristina tambien ex-alumna ya adquiri mi boleto y espero que tambien vaya mi hermano que tambien vive en mty de la generacion 75-78 del 13-23-33, debido a mi salida a trabajar fuera no estuve en contacto con ustedes me pase 2 meses en durango pero ya estoy otra vez aqui con ustedes, recibe un cordial saludo y esperamos estar en el aniversario primeramente dios.
mecano_5555@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias José Luis.
Allá nos vemos.
Un abrazo.

9:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home