Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos E. Sanchez Mendoza Gen78-81 - Búsqueda
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, marzo 09, 2008

Carlos E. Sanchez Mendoza Gen78-81 - Búsqueda

Estimado Alberto ...te agradezco erl tiempo ...te comento brevemente yo he salido a buscar a muchos de mis compañeros a pie y algunos los he encontrado`poniendo cartelones en el metro o por la colonia donde vivian ...es una labor muy padre ...y gratificante ..pero como sabras siendo un grupo tan heterogeneo pues es muy dificil juntarlos a todos ..pero se hace lo posible ..yo estoy muy creca de la maestra Gloria ..en la popotla yo espero comprar aprox ..unos 25 o 30 boletos para los amigos q viven fuera de la ciudad..mi correo es furilosanchez@hotmail.com y mi tel es 53963894 o al cel 04455. 28783334como tu gustes si quieres los compro con gloria o bien me das un talon o algo como tu quieras ...soy de la generacion 78-81.bueno alberto nuevamente gracias por este esfuerzo tan importante y estamos en contacto...un abrazo hasta pronto
Carlos E. Sanchez Mendoza
furilosanchez@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien Carlos.
Ahora sí ya estás en el Dir de tu Gen.
Ya estás publicado.
Maravillosa tarea la que realizas. Te felicito. Soy tu fan.
Un abrazo.

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home